Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Thomas Edison

1. Thomas Alva Edison fue un empresario y un prolífico inventor estadounidense que patentó más de mil inventos (durante su vida adulta se dice que hacía un invento cada quince días) y contribuyó a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tecnológicos del mundo contemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, entre otros.
2. 39 Frases de Thomas Edison sobre la Vida y el Fracaso (Narradas) 💡
Thank you for watching!
3. El Club del Ingenio
q3
4. Caraota Digital
q4
5. Desmotivaciones.es
q5
6. Como buen emprendedor Thomas Alva Edison se mantuvo en constante movimiento y a los 10 años de edad ya tenía un laboratorio en el sótano de su casa.
7. Volpe Eletropostes
q7
8. 19Frases.Com
q8
9. Frase Famosa
q9
10. (84 años) Thomas Edison fue, además, un inventor que patentó más de mil inventos distintos (ayudando a la humanidad con las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, entre otras muchas cosas).
11. Aunque Thomas Alva Edison fue un empresario, se le conoce más por haber sido un inventor, de hecho, es de los inventores más importantes de su lugar de origen: Estados Unidos.
12. Liderazgo y Mercadeo
q12
13. Thomas Alva Edison fue un empresario y un prolífico inventor estadounidense que patentó más de mil inventos y contribuyó a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tecnológicos del mundo contemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, etc.
14. Toda persona debe decidir una vez en su vida si se lanza a triunfar, arriesgándolo todo, o si se sienta a ver el paso de los triunfadores.
15. Literato.es
q15
16. Frases C lebres
q16
17. A frase que procura de Thomas Edison para ler e compartilhar.
18. Conoce cada rinc n de Estados Unidos
q18
19. 26/04/2019 · Algunas de las frases de Thomas Edison que veremos a continuación, están relacionadas con las innumerables patentes que presentó a lo largo de su vida.
20. Im genes con frases
q20
21. A frase que procura de Thomas Edison para ler e compartilhar.
22. Thomas Alva Edison fue un empresario y un prolífico inventor estadounidense que patentó más de mil inventos y contribuyó a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tecnológicos del mundo contemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, etc.
23. PsicoActiva
q23
24. Frases célebres de Thomas Alva Edison “El genio es uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración”.
25. Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito.
26. Después de años de observar los procesos de la naturaleza, no puedo dudar de la existencia de una Inteligencia Suprema.
27. Yo no hice nada por accidente, ni tampoco fueron así mis invenciones.
28. Eliomar de Lima
q28
29. Edison fue uno de los primeros inventores en aplicar los principios de la producción en cadena y el trabajo en equipo a gran escala al proceso de invención.
30. PsicoActiva
q30
31. Después de años de observar los procesos de la naturaleza, no puedo dudar de la existencia de una Inteligencia Suprema.
32. Desmotivaciones.es
q32
33. Te dejo las mejores frases de Thomas Edison (1847-1931), inventor y empresario estadounidense responsable de patentar más de 1000 inventos, entre ellos el ….
34. Edison School
q34
35. Edison fue uno de los primeros inventores en aplicar los principios de la producción en cadena y el trabajo en equipo a gran escala al proceso de invención.
36. Zona Franca
q36
37. Descubre Nombres
q37
38. Las mejores frases de Thomas Edison para afrontar con energía la jornada.
39. Biograf as de Personajes Hist ricos
q39
40. Web del Maestro CMF
q40
41. Quintatinta
q41
42. Las mejores frases de Thomas Edison para afrontar con energía la jornada.
43. Confianza Total
q43
44. Tal día como hoy del año 1847 nació en la localidad de Milan, Ohio, el inventor más prolífico de la historia de EE.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: