Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases Sobre Fumar

1. “Fumar o no fumar, elige respetar” Frase de la empresa Chiletabacos para campaña publicitaria 2005 “Antes de encender un cigarrillo consulta a los que están contigo y respeta a los que les moleste” Frase de la empresa Chiletabacos para campaña publicitaria 2005.
2. “¿Vos tomás falopa?”, brutal frase de Dady Brieva para Mirtha Legrand
Thank you for watching!
3. Euroresidentes
q3
4. Las mejores frases y regalos de cumplea os
q4
5. De vez en cuando me fumo un recuerdo, su humo se pone delante y no me deja ver tanta estupidez coexistente.
6. Si eres de los que fuman y buscas urgentemente una manera para dejar de fumar y tener una buena condición física llena de salud, te diré que la única solución la tienes tu, nadie puede obligarte a dejar de hacerlo, pero solo piensa por un instante.
7. La verdadera cara del tabaco es la enfermedad, la muerte y el horror, no el glamour y sofisticación que la industria del tabaco intenta retratar.
8. Miles de frases
q8
9. Blog Divergente
q9
10. Cooperativa Comunicar Ltda.
q10
11. Mejores Frases De
q11
12. Frasespedia
q12
13. Este mes queremos difundiros nuestro “know how”, “expertise”, “savoir faire” o hablando en cristiano, nuestra sabiduría experiencial sobre el consumo de cannabis.
14. CuidatePlus – Marca
q14
15. Miles de frases
q15
16. Las mejores frases y regalos de cumplea os
q16
17. Desmotivate.com – Frases y pensamientos de reflexi n
q17
18. Me encantan muchas de estas frases, mi gran motivo para dejar de fumar y que llevo siempre en la mente, es ” Lograr conseguir la independencia suficiente, para conseguir la libertad necesaria, que me lleve a una absoluta félicidad en mi vida” jorgeparana.
19. -Las drogas son las enemigas del futuro y de la esperanza, y cuando luchamos contra ellas luchamos por el futuro.
20. Expande Tu Mente
q20
21. El Comercio Per
q21
22. Fumar es una de las peores cosas que puedes hacerle a tu cuerpo.
23. El cigarrillo es perjudicial para la salud de uno y también para el entorno que lo rodea.
24. Minglano.es
q24
25. SpanishDict es el diccionario, traductor y sitio web de aprendizaje inglés-español más popular del mundo.
26. Informaci n im genes
q26
27. SlidePlayer
q27
28. Frases para dejar el cigarro Frases para no fumar ¿Has pensado en lo mucho que va a mejorar tu vida cuando dejes de fumar.
29. Desmotivaciones.es
q29
30. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva).
31. Positivalia
q31
32. Las oraciones con fumar que te presentamos a continuación te ayudarán a entender cómo debes usar fumar en una frase.
33. CuidatePlus – Marca
q33
34. Mujeres Femeninas
q34
35. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva).
36. – En cuanto a los efectos de su cultivo, el tabaco es una planta ávida de agua, y sustitutiva de muchos otros cultivos de mayor interés social.
37. Frases de la Vida
q37
38. Las frases positivas para dejar de fumar son las que mayores ventajas aportan al fumador ya que muchas veces lo llevan a recapacitar sobre el tabaco ayudándole así a alejarse de los cigarrillos.
39. Semillas de Marihuana
q39
40. Locales e internacionales, músicos y escritores de diferentes edades y estilos han dicho algunas frases que muchos recordarán.
41. Cocina y Vino
q41
42. Pero Dios es solo un ojo blanco y frío, un cuarto de luna en equilibrio sobre el humo, que pestañea y pestañea, mientras que la ciudad se va convirtiendo en polvo.
43. Los frases sobre fumador más interesantes de autores de todo el mundo: una selección de citas divertidas, inspiradoras y motivadoras sobre fumador.
44. En la calle soy capaz de fumar más que nadie y lo que quieran: negros, habanos, cualquier cosa.
45. Pero Dios es solo un ojo blanco y frío, un cuarto de luna en equilibrio sobre el humo, que pestañea y pestañea, mientras que la ciudad se va convirtiendo en polvo.
46. Me encantan muchas de estas frases, mi gran motivo para dejar de fumar y que llevo siempre en la mente, es ” Lograr conseguir la independencia suficiente, para conseguir la libertad necesaria, que me lleve a una absoluta félicidad en mi vida” jorgeparana.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: