1. Cuando las cosas se descomponen sin ningun motivo y sabes que no era el momento pues tiene poco o es algo de buena calidad… cuando se funden o hacen corto un aparato y al poco tiempo otro o se rompe algo en casa… pero todo esto en pocos dias uno del otro… es que traemos la energia muy cargada en el lado negativo.
2. Eros Ramazzotti – Un Ángel Como El Sol Tú Eres
Thank you for watching!
If you liked the video - share it with your friends:
3. Cambio Digital


4. Voz de Am rica


5. Cuando el alma deja atrás su coraza en la Tierra y vuelve a su estado original, ahí está también San Gabriel para indicarle el camino.
6. Crónica de Alberto Barranco Chavarría Una deliciosa crónica sobre lo que aconteció ese funesto año de 1957 cuando un terremoto en la Ciudad de México derrumbó El Ángel ….
7. La Estrella de Panam


8. Mundo Deportivo


9. El Heraldo de M xico


10. Revista Semana


11. Recordó que en algunas fotos de la época se observa cómo hubo personas que intentaron llevarse partes del Ángel por la creencia de que era de oro, cuando realmente es de bronce con una.
12. – Por supuesto, hijo mio -respondió el anciano mientras iluminaba el rostro de su nieto con una inmensa sonrisa, y prosiguió-.
13. Caracol Radio


14. Mexicanos Contra la Corrupci n y la Impunidad


15. EL PA S Uruguay


16. La Raz n de M xico


17. Sin Embargo


18. Revista Semana


19. Reporte Indigo


20. 07/01/2012 · Hace poco escribí a un ángel, y alguien me contó que los humanos solo tenemos un ala para que cuando llegue el ser indicado en un abrazo perfecto poder volar.
21. La Vanguardia


22. M xico Ruta M gica


23. Cuando la ciudad perdió su Ángel en el terremoto de 1957 El sacudón de tierra se originó en Acapulco, a las 2:40 de la mañana, con una fuerza calculada de 10 puntos en la escala de Mercalli.
24. El Sol de M xico


25. Animal Pol tico


26. El Sol de M xico


27. Plumas At micas


28. El Universal


29. “Cuando lo vi él estaba como dormido, estaba con la boca abierta y con los ojos cerrados, lo primero que pensé es que estaba muerto, entonces yo grité del dolor, de la desesperación.
30. El Informador


31. LMCipolletti

