Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Animo Por Enfermedad

1. Categoria : frases de ánimo para un amigo enfermo – “No veas a la enfermedad como tu enemiga, alégrate de que estas viva, de que puedes caminar, hablar, reír, y que tienes una familia que te ama.
2. Frases de la Biblia para Animar a los Enfermos
Thank you for watching!
3. KNOW Alzheimer
q3
4. Bendecidos Por Un Pacto
q4
5. Crecimiento personal – Innatia
q5
6. Frases de batalla Frases de cáncer Frases de cicatrices Frases de dolor Frases de herido Frases de mal Frases de sufrir.
7. Por más que seamos seres que gozan de buena salud es importante prevenir y cuidar de nuestros cuerpos, ya que cuando menos lo esperamos podemos ser víctimas de algún malestar o todavía de algo peor, ya que hoy en día nadie está a salvo de enfermedad como el cáncer por ejemplo que ataca a cualquiera sea niño o adulto.
8. Minglano.es
q8
9. La Mente es Maravillosa
q9
10. ¿Te gusta leer frases para animarte o para animar a tus amigos.
11. Estas frases de aliento son de la Biblia para esos momentos de aflicción, cuando los problemas de enfermedad te hacen meditar y te preguntas muchas cosas.
12. Hemos seleccionado las 100 mejores citas de ánimo para ayudarte a mejorar tu día, ¡no te las pierdas.
13. Te vamos a inyectar con una buena dosis de energía al presentarte frases de motivación, éxito, aliento, ánimo y voluntad.
14. Im genes bonitas – Bosque de Fantas as
q14
15. Con algunas de estas frases puedes dar más animo a un niño que se encuentra enfermo y que necesita mucha paciencia y cariño para superar este momento.
16. Im genes bonitas – Bosque de Fantas as
q16
17. Mensaje De Animo Frases Animo Frases Dios Frases Con Imagenes Levantar El Animo Lindos Mensajes Animar Mensajes Positivo Amistad.
18. El significado de esta palabra ha provocado que en la actualidad la asociemos a un momento de melancolía, dolor y tristeza.
19. Frases de aliento para superar una enfermedad Transitar por el camino de una enfermedad puede ser un reto muy grande para algunas personas.
20. Lo peor de todo es que esas personas han arruinado mi reputacion y por eso he frases de apoyo en momentos dificiles de enfermedad que salir del pueblo, ya que no me dan trabajo alli.
21. Trato o truco
q21
22. Psicolog a y Mente
q22
23. PsicoActiva
q23
24. PsicoActiva
q24
25. Mira C mo Hacerlo
q25
26. Mery Bracho
q26
27. Mensajes de Texto
q27
28. Las palabras de tus amigos pueden servirte de consuelo si estás mal, pero a veces no llegan o no son suficientes.
29. Si buscas alguna imagen con frases para regalar a un amigo o amiga que no esté bien de salud,.
30. Frases alentadoras para amiga delicada de salud La salud nos puede dar una sorpresa desagradable en cualquier momento, por fuera podemos lucir saludables pero nadie sabe lo que está cocinándose dentro de nuestro organismo y cuando menos lo imaginamos nos dan un diagnóstico inesperado.
31. Correo Farmaceutico
q31
32. La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
33. Euroresidentes
q33
34. Devocionales Cristianos
q34
35. Euroresidentes
q35
36. Cuando uno está enfermo hay muchas cosas que pasan en paralelo a la enfermedad, cómo el ánimo decaído, un nivel de depresión de acuerdo al tipo de enfermedad.
37. Para rezar en la enfermedad y en el sufrimiento, aquí tenéis una súplica, Dios mío, sáname de mi angustia con tu Ternura, de André Dumas (1918-1996), pastor de la Iglesia reformada de Francia, profesor de Filosofía y Ética y antiguo decano de la Facultad de Teología protestante de París.
38. Minglano.es
q38
39. Imagenes gratis
q39
40. Chiquipedia
q40
41. Hemos recopilado una serie de frases y palabras bonitas para animar y alentar a un enfermo, para que las uses en esos momentos tan delicados en la vida de una persona.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: