Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Despedida A Un Perro Fallecido

1. El asistir a un velorio es muy triste porque estamos despidiendo a alguien de este mundo y es más triste aún si se ….
2. Lo que un perro hace antes de morir te romperá el corazón
Thank you for watching!
3. Gublog – Gudog
q3
4. La muerte de un perro, de un gato, o de cualquier otra mascota, es un trago amargo por el que tenemos que pasar los dueños de animales.
5. Esto es recomendaciones sobre Carta De Un Perro Fallecido A Su Dueño.
6. La Gran poca
q6
7. Portal Frases
q7
8. The Holy Ghost Electric Show
q8
9. Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Whatsapp.
10. No me he resistido a compartir con vosotros este bello poema del autor y Premio Nobel chileno Pablo Neruda: Un perro ha muerto.
11. Para Perros
q11
12. Mundo Feliz
q12
13. La desgarradora despedida de un perrito a su amo fallecido El video de la triste reacción de este perrito al ver el féretro de su amo, se volvió viral y generó decenas de comentarios.
14. Revista Semana
q14
15. AnimalesMascotas
q15
16. La Mente es Maravillosa
q16
17. Eroski Consumer
q17
18. Hay un espacio vacío en nuestra casa y en nuestros corazones, y entre las cosas que hemos decidido hacer para ella, están escribir este artículo de despedida.
19. Me preguntaba si deberíamos comprometernos de esa manera tan pronto en esta nueva etapa de nuestra vida o si solo deberíamos estar solos nosotros dos”.
20. Sonia Valdes
q20
21. Tu recuerdo llena mi CORAZÓN de ALEGRÍA por tan buenos momentos a tu lado, y de TRISTEZA por saber que no volverán a ….
22. También para despedirse porque Neruda nos dejó un poema sublime sobre la naturaleza de los canes, sobre todo lo que nos dan y sobre su eterna presencia a nuestro lado ya que no hay adios a un perro que se ha muerto.
23. No es una despedida decir adiós, es apoyar y desear éxitos al nuevo viaje que se acaba de empezar.
24. El otro día estaba leyendo un libro y salió una especie de poema y creí que era perfecto para dedicarselo a tu mejor amigo que ya te dejó,esta en inglés y en Español,lo dejo en los dos idiomas: Inglés: Goodbye to you,my trusted friend.
25. Diario Femenino
q25
26. C digo Nuevo
q26
27. 12/08/2015 · Este es el tierno video musical de una niña hacia su mascota un pequeño perro que ha fallecido :).
28. Me gusta mi forma de ser: no necesito gustar a todo el.
29. La Gran poca
q29
30. Crecimiento personal – Innatia
q30
31. Crecimiento personal – Innatia
q31
32. Una foto tomada por una niña de doce años y publicada en la página de Facebook de una funeraria capturó un momento muy emotivo sobre la tierna despedida que un perro le dio a su amo.
33. Un amigo es quien está a nuestro lado en todos los momentos de nuestra vida, es quien vela por nosotros, nos presta un hombro para llorar, nos apoya en todo momento, siempre está a nuestro lado y jamás nos deja solos.
34. MalaTinta Magazine
q34
35. Schnauzi.com
q35
36. Schnauzi.com
q36
37. Webconsultas
q37
38. Al momento de morir, le escribió esta conmovedora carta que nos toca a todos quienes, alguna vez, hemos amado a un perro: Una carta abierta a mi perro, en el cielo: fuiste increíblemente amado y te extraño.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: