Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Virginie Despentes Frases

1. Mejores frases de Teoría King Kong “Somos del sexo del miedo, de la humillación, el sexo extranjero”.
2. Nadia Granados: el arte que incomoda
Thank you for watching!
3. El Correo de Andaluc a
q3
4. Daba miedo la violación (porque es terrible pero también, como dice Virginie Despentes, porque esta cultura machista nos hace creer que es algo de lo que no te puedes recuperar, que te mancha y te marca y te rompe para siempre), y daba miedo el acoso de verdad, el abuso de poder que te podía obstaculizar la vida profesional de mil maneras.
5. El mundo nocturno retratado por Virginie Despentes es el ambiente en que la prostituta Nadine y la actriz porno Manu, protagonistas de Fóllame , llevan adelante su raid de rabia, balas y sangre.
6. No quiero tener un cuerpo longilínio de adolescente cuando me acerque a los cuarenta.
7. Mujer Palabra
q7
8. Frases feministas Compartimos 125 frases de mujeres feministas célebres y anónimas que levantaron su voz contra la desigualdad ️.
9. No cambiaría mi lugar por ningún otro, porque ser Virginie Despentes me parece un asunto más interesante que ningún otro.
10. Revista Clara
q10
11. Virginie Despentes es una escritora francesa que en la actualidad reside ent.
12. Quelibroleo.com
q12
13. Revista Clara
q13
14. Marie Claire
q14
15. No quiero tener un cuerpo longilínio de adolescente cuando me acerque a los cuarenta.
16. Mujer Palabra
q16
17. Virginie Despentes habla desde el punto de vista de una mujer fuerte y libre que ha sido todo lo que ha querido ser en esta vida, sin etiquetas, sin ataduras: vendedora de discos, escritora, directora de cine, prostituta, crítica musical, cantante de rap y trabajadora de peep-show.
18. Hace 12 años, Virginie Despentes publicó ‘Teoría King Kong’, un texto referencial del feminismo del siglo XXI que se acaba de reeditar.
19. Wacom Gallery
q19
20. The New York Times
q20
21. Primera Edici n
q21
22. P ginas Colaterales / Blog de lectura
q22
23. Virginie Despentes: “Aunque a las chicas no les interese, el feminismo ha revolucionado su vida” Despentes puso sobre la mesa temas como la revolución feminista, el deseo sexual.
24. Eterna Cadencia
q24
25. No quiero tener un cuerpo longilínio de adolescente cuando me acerque a los cuarenta.
26. Pedir vez sergas
q26
27. La Gu a Femenina
q27
28. El feminismo es una revolución, no un reordenamiento de consignas de márketing, ni una ola de promoción de la felación o del intercambio de parejas, ni tampoco una cuestión de aumentar el segundo sueldo.
29. Psicolog a y Mente
q29
30. Virginie Despentes (Nancy, 13 de junio de 1969) es una escritora y realizadora francesa que en la actualidad reside entre París y Barcelona.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: