Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Cartas De Te Amo

1. Pero las palabras silenciosas que susurran desde mi pecho no pueden ser pronunciadas en tres pequeñas palabras.
2. #TARJETA Acordeón Sencilla – Expresa tus SENTIMIENTOS
Thank you for watching!
3. La respuesta es simple, nadie me hizo sentir tan amada como tú, y aunque me hayas partido el corazón, los pedazos te siguen amando.
4. Cartas de amor y pasi n
q4
5. Si quieres escribir una carta de amor para enamorar o declararte puedes agregar palabras un poco más afectuosas si tienes confianza e incluir historias de momentos bellos y divertidos que compartieron juntos.
6. Mariposadel67
q6
7. Topfrases.net
q7
8. Quiero decirte sinceramente que Te amo con todo mi corazón y que aunque no te des cuenta, día a día me enamoro más de ti y sé que daría mi vida entera por estar a tu lado….
9. Im genes bonitas
q9
10. Depositphotos
q10
11. Este amor nos lo ha manifestado en todos los tiempos y de muchas maneras.
12. Im genes de Amor
q12
13. Cartasparaenamorar.net
q13
14. Dopl3r.com – Todos los Memes y Gifs
q14
15. The Holy Ghost Electric Show
q15
16. Grupo Rivas
q16
17. Colección gratuita de cartas de amor escritas para que tu las utilices cuando quieras transmitir sentimientos de amor, de amistad o de gratitud.
18. Tal vez lo único que logre con esta carta es confundirte más y más, pero… entiende lo que escribí… Lo único que entiendo es que te amo.
19. Luadeneonblog.blogspot.com
q19
20. Quiero decirte sinceramente que Te amo con todo mi corazón y que aunque no te des cuenta, día a día me enamoro más de ti y sé que daría mi vida entera por estar a tu lado….
21. Im genes de Amor
q21
22. No puedo seguir negando que cada vez que te miró, mi corazón se pone a latir de manera desenfrenada y me siento bien, porque tienes el poder de hacer que todo a mi alrededor se ilumine.
23. Si deseas tener un detalle especial y romántico con tu novio, nada mejor que hacerle una carta para enamorar a un hombre de quien estás enamorada.
24. Por eso, hoy quiero decirte que es real esto que siento, y que no pienso esconderlo, porque es tan grande el sentimiento que me pide ya salir.
25. Mil Ejemplos
q25
26. Te invito a que leas el presente artículo “ carta para el amor de mi vida ” y encuentres la indicada para ti y tu gran amor.
27. Frases para dar
q27
28. Hola mi amor, sabes, quiero decirte en estas humildes palabras de amor que te confieso que al verte sonreír, me llenas de una alegría indescriptible.
29. Amado mío, aunque muchas veces te he dicho todo lo que te amo, nunca serán suficientes las palabras para manifestarte todos los bellos sentimientos que en mi alma provoca el saber que comparto mis días contigo.
30. Hdfondos.eu
q30
31. Regalo Original
q31
32. Im genes de Amor
q32
33. Mercado Libre M xico
q33
34. Te amo mi amor Querida mía: Esta mañana desperté pensando en ti como todas las mañanas y he decidido escribirte esta carta de amor.
35. Tú te has pegado tan fuerte en mi ser, que lo único que deseo es estar junto a ti.
36. La 100 – Cienradios
q36
37. Cartas de amor y pasi n
q37
38. Te quiero decir que tu eres la persona la cual me hace feliz y a la que amo por ser sencilla y hermosa, te soñaba desde hace tiempo junto a mi y ahora que te tengo se que los sueños si existen y se cumplen solo es cuestión de esperar así como yo lo hice, nunca dudes de este amor que te reafirmo, la espera no fue fácil y ahora que te tengo no sera fácil dejarte ir.
39. Infocifras – WordPress.com
q39
40. Www.mundopoesia.com
q40
41. Estamos completamente seguros que estas cartas de amor para enamorar hermosas y románticas te gustaran mucho y te ayudar a demostrar todo lo que sientes.
42. No pude abrazarte, sentirte, acariciar tu piel sedosa, tocar tus labios, pero te llevé conmigo todo el día en mi corazón.
43. Amor, hoy empiezo a escribirte, no es un día especial, lo sé, aunque no lo sepas cada día escribo una carta para ti, donde dejo día a día mi sentir, cartas que quizás jamás leerás porque en una carpeta de sueños las guardo cada día.
44. Tú te has pegado tan fuerte en mi ser, que lo único que deseo es estar junto a ti.
45. Www.shoshan.cl
q45
46. Amor Amistad
q46
47. Revistas Filol gicas – UNAM
q47
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: