Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Pablo Pablito Pablete

1. A aquél célebre Pablo, García no se conformó con hacerle un marcaje tipo kárate-press, como el que practicaba el mítico pivot italiano de baloncesto, Dino Meneghin, con nuestro torpe pero querido grandullón, Fernando Romay, sino que le terminó bautizando como “Pablo, Pablito, Pablete”, como recordarán los lectores que vivieron.
2. Carta a Pablo Pablito Pablete
Thanks for watching!
3. Al cabo, gracias a la bufonesca declinación de su nombre de pila, el célebre “Pablo, Pablito, Pablete” de aquellas madrugadas insomnes de la Transición, García demostró que en este viejo.
4. Desmotivaciones.es
q4
5. Pablo-Pablito-Pablete ha actualizado una entrada en el grupo Sexo en Benidorm/Alicante hace 3 años, 1 mes.
6. Head Topics
q6
7. Heraldo de Arag n
q7
8. Agenda Roja Valencia
q8
9. La Hemeroteca del Buitre
q9
10. Rambla Libre
q10
11. Estructurando
q11
12. Periodista Digital
q12
13. Head Topics
q13
14. El marqués de Villa Iglesias ha dicho en el periódico del sobrino de Pedro Sosa Santana que “me ofendió muchísimo que algunos dijeran que cuando salí con la bandera canaria de las siete estrellas verdes estaba utilizando un símbolo independentista,.
15. «Pablo, Pablito, Pablete», un anónimo que lleva a Génova a dar un golpe de mano en el PP de Asturias.
16. Salamanca rtv al d a: El peri dico digital de toda Salamanca. Opini n
q16
17. La Nueva Espa a
q17
18. Me habéis traicionado tanto, tanto, que deseo fervientemente que gane el PP para que os traguéis la soberbia y os enfrentéis, con humildad, a vuestros errores.
19. La Voz de Asturias
q19
20. Únete a Facebook para estar en contacto con Pablo Pablito Pablete y otras personas que tal vez.
21. La Voz de Asturias
q21
22. Literato.es
q22
23. Como tantos otros columnistas, he olvidado cuándo fue la última vez que no escribí de Cataluña.
24. La pareja Iglesias/Montero tiene derecho a una vivienda digna donde cuidar a sus hijos “de la manera más normal posible”, según palabras de doña Irene, la cual dice que ya llevaban tiempo buscando una casa en el campo (a lo que yo añado que han tardado porque el campo es muy grande y no se encuentra la casa apropiada en una ….
25. Eldiario.es
q25
26. La Nueva Espa a
q26
27. «Pablo, Pablito, Pablete…» era el modo en que el periodista José María García vacilaba radiofónicamente a Pablo Porta, quien fuera presidente de la Federación Española de Fútbol entre 1975 y 1984, y con el que mantuvo una guerra abierta durante años hasta la salida de este del cargo.
28. A aquél célebre Pablo, García no se conformó con hacerle un marcaje tipo kárate-press, como el que practicaba el mítico pivot italiano de baloncesto, Dino Meneghin, con nuestro torpe pero querido grandullón, Fernando Romay, sino que le terminó bautizando como “Pablo, Pablito, Pablete”, como recordarán los lectores que vivieron.
29. Agencia bk detectives – rafael s nchez armas
q29
30. Literato.es
q30
31. Fatality Western – Club Megaconsolas
q31
32. ElDesmarque
q32
33. Nikochan Island
q33
34. El marqués de Villa Iglesias ha dicho en el periódico del sobrino de Pedro Sosa Santana que “me ofendió muchísimo que algunos dijeran que cuando salí con la bandera canaria de las siete estrellas verdes estaba utilizando un símbolo independentista,.
35. Teniendo en cuenta la enorme antigüedad de un nombre tan longevo como este, cabe destacar que no ha cambiado mucho con el paso de los siglos.
36. Cottonmania.com
q36
37. El PP destituye a Luis Venta por amenazas y excluye a Mercedes Fernández de sus listas.
38. Como tantos otros columnistas, he olvidado cuándo fue la última vez que no escribí de Cataluña.
39. Este domingo vamos a cerrar la semana con un artículo algo peculiar, porque está dedicado a un personaje que no fue tanto famoso por ser deportista, como por ser dirigente.
40. Spotify – Web Player
q40
Deja un comentario