Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

Frases De Tony Stark

5e62fac6936fa - Frases De Tony Stark

Si hay un personaje en el Universo Marvel que sabe cómo llamar la atención con las palabras, ese es Tony Stark. Sus frases ingeniosas y llenas de sarcasmo son icónicas y han dejado huella en todos los fans. En este post, te presentamos una selección de las mejores frases del Vengador de Hierro para que puedas disfrutarlas una vez más. ¡No te lo pierdas!

“No es que tenga algo que demostrar, solo tengo algo que proteger” – Tony Stark

3.-. No es suficiente estar en contra, tienes que estar a favor de algo mejor. 4.-. Si no podemos proteger la Tierra, puedes apostar a que por lo menos la vengaremos. 5.-. El traje y yo somos uno. 6.-. Soy Tony Stark. Construyo cosas geniales, tengo una …

20283 235526 - Frases De Tony Stark

“El secreto de la manipulación es saber lo que quieres y saber exactamente cómo conseguirlo” – Tony Stark

– Si no podemos proteger la Tierra, puedes apostar a que por lo menos la vengaremos. –Tony Stark. – El traje y yo somos …

20283 235529 - Frases De Tony Stark

“Parte del viaje es el final” – Tony Stark

Las 10 mejores frases de Iron Man/Tony Stark. El superhéroe de la armadura de hierro, multimillonario excéntrico que comenzó como vendedor de armas y que acabó convirtiéndose en …

20283 235530 - Frases De Tony Stark

“El genio, multimillonario, playboy, filántropo” – Tony Stark

Bienvenidos al maravilloso mundo de Tony Stark, conocido como Iron Man. En este artículo, exploraremos las 46 frases más icónicas y memorables de este carismático y …

20283 235531 - Frases De Tony Stark

“Soy Iron Man” – Tony Stark

«No soy un superhéroe. Simplemente soy un hombre con un traje.» «La vida es demasiado corta como para preocuparse por cosas que no importan.» «La tecnología es el futuro. Si no estás a la …

20283 235532 - Frases De Tony Stark

“La venganza no es la respuesta, Tony. La venganza nunca es la respuesta” – Pepper Potts

“La armadura y yo somos uno”. “Es un mundo imperfecto, pero es el único que tenemos”. “Seguir las reglas no ha sido nunca mi estilo”. “No hagas nada de lo …

20283 235534 - Frases De Tony Stark

“Un héroe es aquel que tiene la valentía de hacer lo que se necesita, aunque no necesariamente lo que desea” – Tony Stark

Es momento de citar 10 frases típicas, que dentro o fuera de las líneas del cine, este personaje ha expresado, y que para muchos pueden ser parte de una filosofía de vida: 1.- ¿Es mejor ser temido o respetado? Yo digo, …

20283 235535 - Frases De Tony Stark

“No es que sea arrogante, es que soy el mejor” – Tony Stark

¡Hey! Podrías bajar el arma, me estás poniendo nervioso. ¡Le acabo de robar un poncho a un indio de madera! ¡No toques mis cosas! ¡Soy yo, yo soy el objeto volador no identificado! ¡Vamos a patearle el trasero! ¿Cuál …

“A veces tienes que correr antes de que puedas caminar” – Tony Stark

Pepper Potts: —Ya lo hice. Tony Stark: —¿Sí? ¿Y qué tal? Pepper Potts: —Oh, es algo realmente lindo. Muy buen gusto. Muchas gracias, Sr. Stark. Tony Stark: —De nada, …

“La única cosa que me importa es el bienestar de las personas a las que quiero” – Tony Stark

Todo en la vida tiene un semblante oscuro y Tony manifiesta con estas palabras, lo duro que puede ser el camino a la madurez, recordando sus grandes triunfos y los …

“No se trata solo de tener un traje. Se trata de ser un héroe” – Tony Stark

“Nunca tendrás éxito si temes el fracaso” – Tony Stark

“Esto no es un juego, es una operación militar” – Tony Stark

“No tienes que ser un superhéroe para hacer lo correcto” – Tony Stark

Frases De Valorar

“No hay límites para lo que podemos lograr juntos” – Tony Stark

“Nunca subestimes al hombre que ha perdido todo” – Tony Stark

“No hay nada más importante que la familia” – Tony Stark

Frases De Virgilio

“La tecnología es como cualquier otra herramienta. Si la usas bien, puede ser muy útil. Pero si la usas mal, puede ser peligrosa” – Tony Stark

“Cada vez que hago algo bueno, siento que estoy luchando por mi vida. Es como si toda mi vida fuera un ensayo general para algo que nunca se presenta” – Tony Stark

“No es el traje lo que hace al hombre, sino el hombre lo que hace al traje” – Tony Stark

En resumen, las frases de Tony Stark nos inspiran a ser valientes, a nunca rendirnos y a siempre seguir adelante. Su ingenio y su carácter nos han dejado un legado que siempre recordaremos. Esperamos que estas citas hayan sido de inspiración para ti, al igual que lo fueron para nosotros. Siempre recuerda que, al igual que Iron Man, somos capaces de superar cualquier obstáculo y alcanzar nuestros sueños. ¡Siempre adelante!

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: