Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Jesus De Nazaret Frases

5e62faf02d896 - Jesus De Nazaret Frases

En este post presentamos algunas de las mejores frases de Jesús de Nazaret, quien es una figura fundamental en la religión cristiana y para muchos, uno de los líderes más influyentes de la historia. Sus enseñanzas han trascendido a lo largo del tiempo y su filosofía ha sido fuente inspiración para millones alrededor del mundo. Acompáñanos a través de estas poderosas palabras que sin duda te dejarán pensando sobre el amor, la compasión y la humildad.

“Yo soy el camino, la verdad y la vida” – Jesús de Nazaret

Las 80 mejores frases de Jesús de Nazaret (Jesucristo) Jesucristo dejó muchas enseñanzas para la humanidad. Una selección de las reflexiones más poderosas del Hijo de Dios cargadas de conocimiento.

20366 119271 - Jesus De Nazaret Frases

“Ama a tu prójimo como a ti mismo” – Jesús de Nazaret

28 de jun. de 2021 · Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Mi reino no es de este mundo. Si lo fuera, mis propios guardias pelearían para impedir que los judíos me arrestaran. Pero mi …

20366 119274 - Jesus De Nazaret Frases

“No juzgues para que no seas juzgado” – Jesús de Nazaret

Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente.”Jesús de Nazaret. más sobre esta frase ››. “¡Ay de la …

20366 119275 - Jesus De Nazaret Frases

“El que quiera ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos” – Jesús de Nazaret

Frases Jesús de Nazaret Recomendado Popular De Dios 18 Dios 18 Cielo 17 De hombres 14 Hombre 14 Hombro 14 Último „El reino de los cielos está dentro de vosotros.“ — Jesús de Nazaret 13 „Perdónalos, Padre, porque …

20366 119277 - Jesus De Nazaret Frases

“No temas, cree solamente” – Jesús de Nazaret

Recopilación de frases célebres, reflexiones y pensamientos de Jesús de Nazaret recogidas en las Sagradas Escrituras, y en las que habla sobre el amor, el perdón, la felicidad, la …

20366 119278 - Jesus De Nazaret Frases

“A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César” – Jesús de Nazaret

Jesús de Nazaret es uno de los personajes más influyentes en la historia de la humanidad. Sus enseñanzas han sido una fuente de

20366 119280 - Jesus De Nazaret Frases

“Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” – Jesús de Nazaret

Imagen. “ Aquel que esté libre de pecado que arroje la primera piedra ”. ― Jesús de Nazaret. “ No juzguéis y no sereis juzgados, no condeneis y no sereis condenados, perdonad y sereis perdonados, dad y se os dará. …

20366 119282 - Jesus De Nazaret Frases

“Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos” – Jesús de Nazaret

4 de mar. de 2016 · Es difícil calcular el impacto que han tenido en la historia estas frases de Jesús de Nazaret recogidas en los Evangelios. Más difícil aún, negar este impacto. Y …

20366 119288 - Jesus De Nazaret Frases

“Lo que quieres que los demás hagan contigo, hazlo tú con ellos” – Jesús de Nazaret

Hemos encontrado 4 frases célebres del autor: Jesús de Nazaret. La Frase Destacada Habéis oído que se dijo: ‘Ojo por ojo y diente por diente’. Pues yo os digo: no resistáis al …

20366 119289 - Jesus De Nazaret Frases

“No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en mí” – Jesús de Nazaret

Frases de “Jesús De Nazaret” Ordena por … Fecha inserción Votos Número comentarios más sobre esta frase ›› “Toda nueva renovación de la Iglesia puede partir sólo de …

“Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame” – Jesús de Nazaret

Mejores Frases De Cine

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” – Jesús de Nazaret

“Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí, y yo en él, ése da mucho fruto” – Jesús de Nazaret

“Venid a mí todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar” – Jesús de Nazaret

Frases De Homosexualidad

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” – Jesús de Nazaret

“El que quiera ser grande entre vosotros, será vuestro servidor” – Jesús de Nazaret

Memes De Titanic

“Porque el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos” – Jesús de Nazaret

“El que tenga oídos para oír, que oiga” – Jesús de Nazaret

“Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” – Jesús de Nazaret

“Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” – Jesús de Nazaret

Pensamientos De Jose Cecilio Del Valle

Gracias por leer nuestras citas inspiradoras de Jesús de Nazaret. Esperamos que hayan tocado su corazón y lo hayan motivado a vivir una vida plena y significativa. Siempre recordemos las palabras sabias y amorosas de Jesús y sigamos su ejemplo de amar y servir a los demás. ¡Que Dios los bendiga!

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: