1. Está licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Europea de Madrid.
2. La hora de José Mota | Cuarto milenio: Psicofonías
Thank you for watching!
If you liked the video - share it with your friends:
3. Os dejamos a Iker Jimenez que dice que tiene un individuo con un testimonio un tanto inusual… Esperemos que os guste.
4. Twittear: Más frases de televisión: – La necesidad de encontrar a otro ser humano con qu.
5. El Huffington Post


6. N jera Retro Games


7. Memes de ‘Iker Jiménez’ en el portal de humor, entretenimiento y cultura más original – Página 2.
8. He tenido viajes con inundaciones, terremotos, incendios en mitad de la carretera, ataques de enjambres al coche, problemas muy serios con gente muy mala en Desaguadero, Bolivia, o en las Cuevas de los rollos ….
9. A mí, lo más impresionante de todo lo que me ha ocurrido, lo más hondo, me pasó a oscuras dentro de la prohibida caverna de Altamira.
10. Maestroviejo


11. Maestroviejo


12. 24/05/2019 · Iker Jiménez opinando sobre el degollamiento de la menor a manos de un moro en Barcelona, mientras los mass mierda callan.
13. A día de hoy aún no se ha encontrado a nadie que admita que ha votado al PP.
14. Iker Jiménez (‘Cuarto Milenio’) enciende el debate con un indignado mensaje tras el crimen de Laura Luelmo “Un día la gente se cansará de esta broma macabra”.
15. Tenemos muchas imagenes graciosas, la mejor colección de memes de iker jimenez que podras encontrar, entra, te divertirás.
16. He tenido viajes con inundaciones, terremotos, incendios en mitad de la carretera, ataques de enjambres al coche, problemas muy serios con gente muy mala en Desaguadero, Bolivia, o en las Cuevas de los rollos del Mar Muerto, en Israel, con policías armados y ….
17. – Fíjate iker ahora que estabamos hablando de Miranda de Ebro justamente imaginate desde dónde nos escriben.
18. Desmotivaciones.es


19. Porque lo que me parece que se salta Iker Jiménez , es que es muy fácil atribuir lo que hayan hecho unas personas al resto que tengan algo en común con ellas.
20. Puedes ver la galeria de los memes de Iker jimenez y pasar un gran momento de risas y diversion con los memes ya creados por nuestros usuarios, encuentra el ideal para compartir en WhatsApp o Facebook este 2018.
21. Eleg mal d a


22. Euroresidentes


23. EcoDiario.es – elEconomista.es


24. Desmotivaciones.es


25. Literato.es


26. A mí, lo más impresionante de todo lo que me ha ocurrido, lo más hondo, me pasó a oscuras dentro de la prohibida caverna de Altamira.
27. He tenido viajes con inundaciones, terremotos, incendios en mitad de la carretera, ataques de enjambres al coche, problemas muy serios con gente muy mala en Desaguadero, Bolivia, o en las Cuevas de los rollos ….
28. Periodista Digital


29. Memes de ‘Iker Jiménez’ en el portal de humor, entretenimiento y cultura más original.
30. Otra pareja consolidada que llevan casados desde hace más de dos décadas y que se vieron por primera vez en la facultad de Periodismo.
31. Ecoteuve.es – elEconomista.es


32. Vanitatis – El Confidencial


33. Iker Jiménez cree en Dios «Vivimos en una maravilla llena de horror», dijo Iker Jiménez al final de su discurso.
34. Desmotivaciones.es


35. Desmotivaciones.es


36. El Huffington Post

