Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases Para Un Mal Dia

1. El día que no me quede nada, recuérdame que te lo deje todo (y es que un día lo tienes todo y otro día no tienes nada).
2. Batman la Broma Asesina Clip Un mal dia(Latino)
Thank you for watching!
3. Estas ideas de notas mentales positivas vienen con instrucciones: reutilízalas cada vez que necesites reencontrar el equilibrio.
4. También podrías hacer algo especial para una persona a la que no le has prestado atención.
5. Mostrando 9 – 16 de 38 resultados de frases celebres y citas de ‘Tengo un mal dia’ encontrados.
6. Mis frases para ti
q6
7. Desmotivaciones.es
q7
8. Pensamientos C lebres
q8
9. Frases Positivas
q9
10. Euroresidentes
q10
11. Miles de frases
q11
12. Desmotivaciones.es
q12
13. Literato.es
q13
14. Todos en algún momento necesitamos frases de aliento o de ánimo porque estamos pasando un mal momento o porque la vida nos ha dado una sorpresa desagradable.
15. Frases con Emoci n
q15
16. Si no encuentra las palabras para darle ánimo a un ser querido, las frases para animar y motivar pueden ser grandes aliadas.
17. 】 A continuacion te traemos una gran seleccion de frases llenos de cariño y amor, para engatuzar y flirtear con tu galán cada día y asi con el tiempo traerlo mas perdidamente feliz y enamorada de ti.
18. Cuando no nos va bien y sentimos que el mundo se nos viene encima, son tan necesarias recibir unas palabras de ánimo que nos den fuerzas para recuperarnos del mal momento y buscar de salir de esa situación que nos preocupa y ….
19. Comentarios sobre la frase: “Ninguna MALA EXPERIENCIA habrá sido en vano si ….
20. Ellas te permitirán construir una mente más abierta y optimista.
21. Deja de lado lo malo, lo que te tira hacia atrás y enfócate en lo bonito que tiene este nuevo día guardado para ti.
22. No existe tal cosa como un mal día, solo tomamos un mal momento… y elegimos llevarlo con nosotros todo el día.
23. Desmotivaciones.es
q23
24. Landers, AnnLo malo de hablar muy aprisa es que se pueden decir cosas en las que no se ha pensado aún.
25. Las mejores frases para empezar el día de forma positiva, de grandes personajes históricos como Francis Bacon, Lao Tzu, Vincent Van Gogh, Thomas Jefferson, Thomas Edison, Ralph Waldo Emerson, Pablo Picasso, Buda y muchos más.
26. El Librero de Gutenberg
q26
27. Para los que pasan por un mal día, un mal momento o no logran salir de una mala vida, con la esperanza y seguridad que para ellos también, el sol volverá a brillar.
28. Miles de frases
q28
29. We Heart It
q29
30. Empieza desde cero y con una sonrisa, con estas frases positivas para alegrarte el día.
31. Generador Memes
q31
32. Miles de frases
q32
33. Todos tenemos alguna que otra vez días malos, en los que, sin saber muy bien cómo, sentimos que necesitamos que las cosas nos vayan mejor y saber exactamente el camino que debemos de tomar en nuestra vida.
34. Conoce en esta pagina la mejores frases alentadoras por un mal día Todos necesitamos de vez en cuando un mensaje alentador que nos haga salir de un mal momento porque nadie está libre de un mal día.
35. Estas ideas de notas mentales positivas vienen con instrucciones: reutilízalas cada vez que necesites reencontrar el equilibrio.
36. Desmotivate.com – Frases y pensamientos de reflexi n
q36
37. 16/12/2014 · Mundo 10 frases para afrontar un mal día 16 de diciembre de 2014 La revista Forbes, en su edición en español, publicó en su portal web una serie de frases de grandes pensadores, deportistas.
38. Todos tenemos alguna que otra vez días malos, en los que, sin saber muy bien cómo, sentimos que necesitamos que las cosas nos vayan mejor y saber exactamente el camino que debemos de tomar en nuestra vida.
39. Ellas te permitirán construir una mente más abierta y optimista.
40. Descargar frases alentadoras para un mal día Quien no necesita una frase alentadora en la vida, pasemos o no por un mal momento, a todos nos cae bien recibir siempre frases alentadoras, frases que nos ayuden a reflexionar en la vida diaria, que nos den fuerzas para seguir luchando el día a día, contratiempos que se nos presenten, siempre existen y ahí está la palabra del amigo para que no.
41. Si sientes que estás teniendo un mal día, que estás pasando una mala racha o que necesitas un poco de inspiración, más abajo te traigo las mejores frases cortas de motivación personal.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: