Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

La Princesa Prometida Frases

5e62dd6893beb - La Princesa Prometida Frases

Bienvenidos a una colección de las mejores frases de la película La Princesa Prometida. Esta obra clásica y querida ha dejado muchas citas icónicas y memorables que han tocado el corazón en varias generaciones. En esta publicación, exploraremos algunas de nuestras favoritas, desde románticas hasta divertidas e inspiradoras. Así que si eres un fanático empedernido o simplemente te encanta una buena cita, ¡prepárate para disfrutar!

“Como desees.” – Westley (The Princess Bride)

7 de abr. de 2022 · Mataste a mi padre. Prepárate para morir. Si hablamos de frases de "La princesa prometida" de Íñigo Montoya, esta es la más famosa sin duda. Además, es una de las frases más destacadas de toda …

2475 126994 - La Princesa Prometida Frases

“La vida es dolor, alteza. Cualquier cosa que digan, y yo lo sé.” – Westley (The Princess Bride)

12 de mar. de 2023 · «No existe la verdadera felicidad, a menos que haya tortura de por medio”. Príncipe Humperdinck «No hay nada más que temer, excepto a los monstruos …

2475 126995 - La Princesa Prometida Frases

“¿Se puede saber por qué estás tan contento? ¿Acaso no has oído hablar de la Reina de la Muerte?” – Vizzini (The Princess Bride)

Frases de “La princesa prometida”. Sinopsis – Un amable abuelo se sienta con su nieto y le lee un cuento. Cuando el abuelo comienza la historia, ésta cobra vida. Westley retorna a su casa para casarse con su amada, la …

2475 126998 - La Princesa Prometida Frases

Memes De Actualidad

“¡A la espada!” – Inigo Montoya (The Princess Bride)

28 de ago. de 2021 · Esta es una de las frases más emblemáticas de la historia del cine y, sin duda, el momento más recordado deLa Princesa Prometida,una de esas películas …

2475 126999 - La Princesa Prometida Frases

“No hay nada que temer aquí, excepto a la muerte misma.” – Fezzik (The Princess Bride)

2475 127000 - La Princesa Prometida Frases

“La muerte no puede detener el verdadero amor. Todo lo que puede hacer es retrasarlo un poco.” – Westley (The Princess Bride)

Si eres un fanático de La princesa prometida, seguro que no quieres perderte las 25 frases más icónicas de esta película. Desde referencias al amor hasta humor inteligente, esta …

2475 127002 - La Princesa Prometida Frases

“¡Inconcebible!” – Vizzini (The Princess Bride)

25 de ene. de 2021 · Así que acomódate y disfruta de algunas de las mejores frases de La princesa prometida. Y si te gustan estas, echa un vistazo a nuestras citas de otras …

2475 127004 - La Princesa Prometida Frases

“No hay nada más noble o bello que enamorarse.” – Buttercup (The Princess Bride)

Citas del libro. William Goldman Título original The Princess Bride (Inglés, 1973) La princesa prometida es una novela romántica de fantasía publicada en 1973 por el escritor …

2475 127011 - La Princesa Prometida Frases

“¡Maldito seas, cobarde! ¡Maldito seas!” – Inigo Montoya (The Princess Bride)

Frases de la princesa prometida sobre el amor 1. “Ella se sorprendió ese día cuando él dijo: ‘Como quieras’, quiso decir: ‘Te amo’. “Lo que fue aún más sorprendente fue el día en …

2475 127012 - La Princesa Prometida Frases

“No puedo competir contigo físicamente, y no lo intentaré. Pero hay algo que puedo hacer.” – Westley (The Princess Bride)

Recopilación de las mejores frases de la película La princesa prometida. Frases cortas, frases de cine, frases de película, citas y fragmentos de la película La princesa prometida.

2475 127014 - La Princesa Prometida Frases

“¡Hola, mi nombre es Inigo Montoya! Tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.” – Inigo Montoya (The Princess Bride)

Proverbios Chinos

“Moriré esta noche. Y tú también.” – Vizzini (The Princess Bride)

“¿Eso es todo lo que puedes conseguir por tu dinero?” – Vizzini (The Princess Bride)

Feliz Dia Papa Frases Cortas

“Debo haber dejado mi cerebro en casa.” – Vizzini (The Princess Bride)

“No te muevas. Oye, ¿te he dicho alguna vez que soy zurdo?” – Inigo Montoya (The Princess Bride)

“Nadie sobrevive a La Cueva de los Murciélagos.” – Fezzik (The Princess Bride)

Imagenes De Mago De Oz

“Tápate los oídos.” – Westley (The Princess Bride)

“¿Y qué es lo que me hace tan diferente de ti?” – Westley (The Princess Bride)

Hoy Tengo Que Decirte Mamá

“El amor verdadero te seguirá hasta el final de tus días.” – Westley (The Princess Bride)

Palabras De Pesame A Una Amiga

“Siempre he tenido una debilidad por los hombres inteligentes.” – Buttercup (The Princess Bride)

¡Gracias por leer nuestro artículo sobre “La Princesa Prometida Frases”! Esperamos que haya disfrutado de esta selección de citas inolvidables de esta película clásica. Si desea seguir leyendo más contenido interesante y entretenido como este, no dude en visitar nuestro sitio web. ¡Hasta la próxima!

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: