Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

Manolo Preciado

5e62dd8fd43e2 - Manolo Preciado

Manolo Preciado fue un exfutbolista y entrenador español conocido por sus logros en el Real Sporting de Gijón. Nacido en Asturias, Preciado dirigió al equipo durante ocho temporadas consecutivas, llevándolos a la clasificación para las competiciones europeas en dos ocasiones. Admirado por su dedicación y pasión por el juego, es recordado como uno de los grandes del fútbol español. En este artículo exploraremos más sobre la vida y carrera de Manolo Preciado.

“Manolo Preciado era un hombre de fútbol y de valores”. – Vicente del Bosque

Manuel Preciado Rebolledo (El Astillero, Cantabria, 28 de agosto de 1957-Mareny de Barraquetes, Valencia, 6 de junio de 2012), conocido como Manolo Preciado, fue un futbolista y entrenador español. Como jugador, llegó a competir en Primera División con el Real Racing Club de Santander, aunque desarrolló … Ver más

2590 232955 - Manolo Preciado

“Manolo Preciado es un entrenador con mucha personalidad”. – Xavi Hernández

Un luchador nato que se fue demasiado pronto, a los 54 años de edad. El mismo día en que se anunciaba su fichaje por el Villarreal. Hace exactamente diez …

2590 232956 - Manolo Preciado

“Manolo Preciado fue un referente en el fútbol español”. – Iker Casillas

El español Manolo Preciado, quien mañana iba a ser presentado como nuevo técnico del Villarreal para la próxima temporada, falleció en Valencia como …

2590 232957 - Manolo Preciado

“Manolo Preciado deja un gran vacío en el fútbol español”. – José Mourinho

F. Nacim./Edad: 28/08/1957. Lugar de nacimiento: El Astillero. Nacionalidad: España. Fecha de fallecimiento: 07.06.2012 (54) ø-tiempo activo como …

2590 232958 - Manolo Preciado

“Manolo Preciado siempre fue un luchador”. – Luis Enrique

Manolo Preciado (El Astillero, Cantabria, 28 de agosto de 1957) ha fallecido en Valencia tras sufrir un ataque al corazón, después de varios días aquejado de un virus. Preciado falleció pasadas…

2590 232959 - Manolo Preciado

“Manolo Preciado era un gran amigo y un gran entrenador”. – Marcelino García Toral

Diez años sin Manolo Preciado. Este 6 de junio se cumple una década del fallecimiento por un infarto del entrenador cántabro. Un infarto se llevó por delante al …

2590 232961 - Manolo Preciado

“Manolo Preciado era un hombre muy querido en el mundo del fútbol”. – Fernando Hierro

Actualizado a las 15:40h. Manolo Preciado era un luchador. En el fútbol y en la vida. No se arrugaba y no entendía otro modo de reaccionar a los mazazos de esta perra vida que apretar los dientes…

2590 232962 - Manolo Preciado

“Manolo Preciado siempre fue un ejemplo de superación”. – Julen Lopetegui

La estatua de Manolo Preciado es un monumento erigido en homenaje al entrenador de fútbol cántabro Manolo Preciado, fallecido el 6 de junio de 2012 tras sufrir un ataque al …

“Manolo Preciado será siempre recordado por su pasión por el fútbol”. – Ángel Villar

Actualizado a las 16:36h. El duelo eterno Real Madrid-Barcelona suscitó una agria pelea entre José Mourinho y Manuel Preciado . El técnico portugués criticó que el Sporting, que entonces…

“Manolo Preciado era un líder dentro y fuera del campo”. – Carles Puyol

SUSCRIBETE AL MEJOR CANAL HD La Liga | Manolo Preciado: Muerte y homenaje Manolo Preciado: Muerte y homenaje Liga BBVA 2012/2013 …

“Manolo Preciado siempre dejó huella en los equipos que entrenó”. – Unai Emery

“Manolo Preciado nunca se rindió ante las adversidades”. – Vicente del Bosque

“Manolo Preciado era un maestro en la gestión de grupos”. – Xavi Hernández

“Manolo Preciado era un entrenador muy cercano a sus jugadores”. – Iker Casillas

“Manolo Preciado tenía una gran capacidad para motivar a sus equipos”. – José Mourinho

Frases De Personas Especiales

“Manolo Preciado siempre fue un defensor del fútbol ofensivo”. – Luis Enrique

“Manolo Preciado era un hombre muy humilde y trabajador”. – Marcelino García Toral

“Manolo Preciado siempre fue un gran embajador del fútbol asturiano”. – Fernando Hierro

“Manolo Preciado era un entrenador muy respetado en el fútbol español”. – Julen Lopetegui

Onetti Frases

“Manolo Preciado siempre será recordado como un referente del fútbol español”. – Ángel Villar

Frases De Montañeros

En resumen, la vida de Manolo Preciado fue una inspiración para muchos. Como entrenador, dejó un legado en el fútbol español, y como persona, su pasión y dedicación siempre brillaron. Esperamos que su memoria siga viva y que su familia encuentre consuelo en el hecho de que Manolo siempre será recordado como un gran hombre. Descansa en paz, Manolo Preciado.

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: