Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases Cortas Para Lapidas De Difuntos

1. Placa grabada para difuntos realizada en aluminio anodizado endurecido negro de 1 mm de espesor, acabado semibrillo especial para exteriores, texto y toda la ornamentación grabada por láser acabado blanquecino, colores de la placa para elegir: negro, azul y verde oscuro acabado semibrillo, se sirve con autoadhesivo para.
2. Frases de recuerdos cortas para compartir
Thanks for watching!
3. He peleadola buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
4. El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton.
5. Desmesuradas
q5
6. Generalmente acostumbramos a ver epitafios de lápidas en los que se apunta a recordar a la persona fallecida con la fecha en que nació y murió, con frases formales, pero hay también quienes deciden que tras su partida un gracioso epitafio adorne su lápida.
7. Mensajes cortos y largos para lapidas de cementerio, un mensaje que define lo que era el difunto o también de interés un mensaje que refleje el amor a los que parten de este mundo, de seguro estos mensajes te gustaran.
8. Las inscripciones, grabados, epitafios, frases y dedicatorias para lápidas son frases que definen en palabras lo que el difunto ha significado para sus allegados, o simplemente el reflejo de los sentimientos que evoca.
9. Desmesuradas
q9
10. Para Los Curiosos
q10
11. L pidas Moreno
q11
12. Un muy feliz día del papa para ti que estas al lado de Dios, se que desde ahí me cuidas como cuando era pequeño, así crecí en un hogar lleno de amor , felicidad y gran atención de tu parte,.
13. Las frases o inscripciones que honran a los difuntos y se graban en las lápidas se denominan Epitafios, del latín epitaphium y a su vez de origen griego, compuesta por Epi (sobre) + Taphos (tumba).
14. Recuerdo por difuntos se perenniza con salmos y palabras de añoranza José de la Torre visita frecuentemente la tumba de su madre, Esther Villalva, que está en el Cementerio General de Guayaquil.
15. Frases para una madre fallecida cortas – «Pero ella no estaba, y eso es lo que pasa cuando tus padres mueren, sientes que en vez de ir a cada pelea con refuerzos, vas a ir a cada pelea solo.
16. El Definido
q16
17. L pidas Moreno
q17
18. Frases para suegras malas (para lapidas de suegras) Seor, recbela con la misma alegra con la que yo te la envo Tanta paz encuentres, como tranquilidad me dejas Chiste de suegras: Manolo, de dnde vienes.
19. El Confidencial
q19
20. Versículos de la Biblia sobre la Muerte – Pues así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos volverán a vivir… Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni… Yo no quiero la muerte de nadie.
21. Jos Rafael Sosa
q21
22. El Universo
q22
23. Cuando llega el momento del fallecimiento de un ser querido, nos tenemos que parar a pensar en muchas cosas, entre ellas la lápida.
24. Opini n – P blico
q24
25. Esta pagina contiene una coleccion de versiculos y textos biblicos para funerales segun las sagradas escrituras.
26. Frases tristes y melancólicas por la pérdida de un ser querido Me gusta Tuitear Cosas para leer cuando nos invade la tristeza, el desconsuelo, la desolación, la melancolía y el dolor, después de haber perdido alguien muy estimado, valioso e importante para nosotros y sabemos que nunca volverá.
27. DailyVerses.net
q27
28. Algunas personas nos dejan pero no por ello las olvidamos, siempre los tendremos presentes en nuestro corazón y mente.
29. El hombre no muere, sino que su esencia sufre una transformación tan grande que nuestros ojos de barro ya no lo pueden ver.
30. L pidas Moreno
q30
31. Sollefe Tattoo
q31
Deja un comentario