Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Marcelino Camacho Frases

1. Su decisión desde entonces será irrevocable, a pesar de que su cuñado el maestro Arnaud, ante el escaso progreso de su alumno, ….
2. MARCELINO PÉREZ – BRINDO POR MI DERROTA (DIGITAL AUDIO)
Thank you for watching!
3. Fundaci l Alternativa
q3
4. Desmotivaciones.es
q4
5. Desmotivaciones.es
q5
6. Europa Press
q6
7. Esta madrugada ha muerto Marcelino Camacho, dirigente histórico de las Comisiones Obreras, comunista, obrero metalúrgico y símbolo de la lucha de los trabajadores contra la dictadura franquista.
8. Partido Comunista de Andaluc a
q8
9. Partido Comunista de Andaluc a
q9
10. Los trabajadores seguimos siendo el pariente pobre de la democracia.
11. En aquella época en que la unidad democrática tenía el objetivo de hacer más llevadera la dictadura, contra la que luchaba un ejército común de almas afines al menos en eso, la figura de Marcelino Camacho, sindicalista perseguido en su fábrica y en la calle, alcanzó.
12. Madridiario
q12
13. Catalunyapress
q13
14. Su decisión desde entonces será irrevocable, a pesar de que su cuñado el maestro Arnaud, ante el escaso progreso de su alumno, ….
15. La crisis, el paro y la unidad de los trabajadores.
16. El Madrid de Franco – WordPress.com
q16
17. El Viso Digital
q17
18. San Marcelino José Benito Champagnat Chirat , fue un sacerdote francés, funda.
19. Los trabajadores seguimos siendo el pariente pobre de la democracia.
20. QuoteMaster.Org
q20
21. La Tarde de Reynosa
q21
22. Www.ccooclm.com
q22
23. La Vanguardia
q23
24. Frases Célebres de Marcelino Camacho: El enemigo sólo empieza a ser temible cuando empieza a tener razón.
25. El Economista
q25
26. Nueva Tribuna
q26
27. Tras el fallecimiento de Marcelino Camacho el 29 de octubre de 2010, Josefina Samper sigue manteniendo su actividad como transmisora de la lucha contra la Dictadura y las dictaduras, en defensa de la clase obrera y de sus derechos, del papel de la mujer en esa tarea constante que se propaga en las nuevas generaciones.
28. Supe de ella y de su compromiso y valentía a través de Marcelino Camacho a quien entrevisté muchas veces, pero una de ellas se trataba de trazar un perfil humano, en clave cercana y personal.
29. Ayuntamiento de Rivas
q29
30. Buscador de frases célebres, citas célebres, frases cortas, frases de amor, proverbios, refranes y dichos de todos los tiempos.
31. Carabanchel.net
q31
32. Conveni catala geriatria
q32
33. La película se titula así, porque era una de las frases preferidas de Marcelino: “Lo posible es lo que nos permiten hacer, y lo necesario lo que debemos hacer.
34. Madridiario
q34
35. Frases, textos, pensamientos, poesias y poemas de marcelino camacho pag.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

*

code