Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Hector Abad Gomez Frases

1. Biografia de hector abad gomez HÉCTOR ABAD GÓMEZ Héctor Abad Gómez fue un médico, ensayista, político y especialista en Salud Pública colombiano, nacido en Jericó (Antioquia) en 1921 y asesinado por fuerzas paramilitares aun sin determinar, el 25 de agosto de 1987 en Medellín.
2. Aguirre fue un Karl Kraus para Medellín
Thank you for watching!
3. Julio Basulto
q3
4. El Estante Literario
q4
5. Pensamientos C lebres
q5
6. Si usted piensa que un virus es la causa del sida, haga un control sin virus.
7. Las2orillas
q7
8. Revista Diners
q8
9. Pensamientos C lebres
q9
10. Revista Semana
q10
11. Héctor Abad Gómez, médico y presidente del Comité Permanente de Derechos Humanos de Antioquia, es el símbolo de la generación de pensadores asesinada durante los últimos seis meses de 1987 por orden del entonces jefe del paramilitarismo en Colombia, Carlos Castaño Gil, como lo confesó después, asesorado por la “crema y nata” de la dirigencia empresarial y la inteligencia militar.
12. Maravilloso el programa de Caracol “Los Informantes”, especialmente el del domingo 15 de octubre.
13. Las2orillas
q13
14. Pensamientos C lebres
q14
15. Read #8 from the story Frases De After by IAmBetti (UnicornActive🦄💕) with 71,172 reads.
16. Vdocuments.mX
q16
17. El Estante Literario
q17
18. El olvido que seremos, libro publicado en 2005 por Héctor Abad Faciolince: obra en que el autor relata su relación con su padre héctor abad gómez, quién dedicó los últimos años de su vida, hasta la misma noche en que cayó asesinado en pleno centro de medellín, a la defensa de los derechos humanos.
19. Frases de la Vida
q19
20. La cinta, codirigida por Miguel Salazar y Daniela Abad, le sacó lágrimas a más de uno de los asistentes.
21. La profunda y hasta ahora incompresible fe que ella me tiene la pude reconocer en la última frase que Héctor Abad Gómez le pronuncia a su hijo.
22. Pensamientos C lebres
q22
23. Es así, como el olvido que fue este laudable hombre, deja de serlo mientras se lee su libro, y en cuestión de días se convierte en olvido nuevamente, Héctor Abad Gómez “ya fue el olvido que será, el polvo elemental que se ignoró” y de su historia debemos aprender que si en algún momento conocemos a un hombre como él, “cristiano.
24. Frases de famosos
q24
25. Héctor Abad Gómez: El mero conocimiento no es sab.
26. Compilado de las frases ególatras con algo de humor, algunas tomadas de la web, otras creadas y otras muchas haciendo referencia a frases celebres de filósofos o incluso música.
27. Pensamientos C lebres
q27
28. KienyKe.com
q28
29. A una persona como Héctor Abad Gómez, insigne egresado y profesor de nuestras aulas, sino un deber ético con alguien que defendió los postulados más elevados de libertad para bien de la democracia.
30. Revista Arcadia
q30
31. Historia Sede Principal Placita de Flores.
32. A una persona como Héctor Abad Gómez, insigne egresado y profesor de nuestras aulas, sino un deber ético con alguien que defendió los postulados más elevados de libertad para bien de la democracia.
33. El Estante Literario
q33
34. El Estante Literario
q34
35. Fue asesinado en Medellín, tras amenazas por sus denuncias contra grupos paramilitares, quienes venían cometiendo crímenes selectivos de líderes sociales, tanto en Antioquia como en toda Colombia.
36. Historia Sede Principal Placita de Flores.
37. Porque hay seres humanos que lo hacen a uno, realmente, querer más a los perros.
38. Al calor de los libros
q38
39. H ctor Abad Faciolince
q39
40. Algo que contar.
q40
41. Maravilloso el programa de Caracol “Los Informantes”, especialmente el del domingo 15 de octubre.
42. John lennon frases para la mujer Frases de hector abad el olvido que seremos 9 Oct 2016 Héctor Abad Faciolince: Escritor colombiano nacido en Medellín.
43. Frases de amistad.es
q43
44. Ese-hospital-hector-abad-gomez-de-san-juan.micolombiadigital.gov.co
q44
45. Fundaci n Gabo
q45
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: