Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Adios

1. A pesar que todos sabemos que nuestro camino por la vida no depende de nosotros si no de la voluntad de Dios, es inevitable sentir tristeza cuando perdemos a alguien a quien hemos querido en vida.
2. ADIOS PARA SIEMPRE MI AMOR
Thank you for watching!
3. Frases de adiós que te ayudarán y te harán saber que no estás solo en el mundo, y que son muchos los que como tú, aún recuerdan y tienen grabadas en su mente imágenes de despedida tristes y desconsoladoras.
4. Viaje a la Esencia
q4
5. Decir adiós la mayoría de veces es doloroso, es sacrificio, pero a veces decimos adiós a tiempos difíciles a circunstancias negativas.
6. We Heart It
q6
7. Decir adiós crea una especie de disgusto para quien dice adiós.
8. Gracias por todo lo que me diste,y gracias por cada vez que vuelvas a pensar en mí.
9. Agradecer a Dios más que un gesto de bondad, es algo que debemos hacer porque no sabemos todas las ocasiones que Dios nos ha ayudado y apoyado en cada ámbito laboral, social o personal.
10. Imagenes de Amor
q10
11. APKPure.com
q11
12. La Gu a Femenina
q12
13. Utiliza estas poderosas citas para terminar una carta de despedida o simplemente léelas y date cuenta del hecho de que muchas otras personas han estado en sus zapatos.
14. Crecimiento personal – Innatia
q14
15. Todo im genes
q15
16. Comenzaremos este artículo con una lista de originales frases de agradecimiento a Dios que puedes utilizar, por ejemplo, para agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas, por tus amigos, por tus familiares o por cualquier cosa que creas que valga la pena agradecer.
17. Frases de Libros
q17
18. Te damos ideas de mensajes cariñosos para que le dediques a tus personas queridas: madre, pareja, hermano, compañero de trabajo.
19. La creencia en un ser supremo puede influir fundamentalmente en la manera de percibir la vida.
20. Aquí comparto frases bonitas de despedida.
21. Minglano.es
q21
22. La muerte puede separar a dos personas físicamente, pero esta cita nos recuerda que cuando alguien te marca, permanece siempre dentro de ti.
23. La muerte puede separar a dos personas físicamente, pero esta cita nos recuerda que cuando alguien te marca, permanece siempre dentro de ti.
24. Me tengo que despedir, decirte adiós y olvidarme para siempre de aquel sueño que siempre tuve, pero no lloraré nunca más delante tuya puesto que no quiero hacerte sufrir y que ése no sea el último recuerdo que tienes de mí.
25. Im genes de Amor
q25
26. Im genes bonitas – Bosque de Fantas as
q26
27. En Frasesmania te traemos decenas de frases para decir adiós, ya sea a a gente ….
28. Compartimos varias frases, mensajes y pensamientos para una separación o un adiós necesario, cuando todavía valen la pena las palabras de despedida.
29. PsicoActiva
q29
30. Literato.es
q30
31. Miles de frases
q31
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: