Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De San Pablo

5e62df3063204 - Frases De San Pablo

En Frases De San Pablo encontrarás una selección de las mejores citas escritas por el apóstol y predicador cristiano más famoso de la historia. Desde mensajes de amor hasta consejos para vivir en armonía con los demás, cada frase ilustra la sabiduría y profundidad del pensamiento de San Pablo. Acompáñanos en este recorrido a través del legado espiritual que ha inspirado a millones de personas desde hace casi 2 mil años.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” – San Pablo

-La modestia es la clave para el éxito. -Sé fuerte en el Señor y en su gran poder. Ponte la armadura completa de Dios para que puedas defenderte contra las asechanzas del diablo. -No le debemos nada a nadie, excepto el amarnos los unos a los otros. -No hay nada que el amor no pueda enfrentar. -Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.

3604 118073 - Frases De San Pablo

Felicidades Abuelo

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, todas son hechas nuevas.” – San Pablo

13 Frases de San Pablo. “Lo único que cuenta es una fe activa en la práctica del amor.”. “La fe es garantía de lo que se …

3604 118077 - Frases De San Pablo

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento.” – San Pablo

Encuentra las mejores frases de San Pablo para reflexionar. Verás frases de san Pablo sobre el amor, la muerte, sobre el servicio y las frases de san Pablo sobre la conversión.

3604 118078 - Frases De San Pablo

“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.” – San Pablo

Frases de San Pablo.

3604 118083 - Frases De San Pablo

Frases De Película

“No os dejéis vencer por el mal, sino venced del mal con el bien.” – San Pablo

Frases célebres. No hay poder que no venga de Dios. Dios. A los puros todas las cosas les parecen puras. Pureza. No te damos una sierva, sino una compañera. Miscelánea. Veo …

3604 118084 - Frases De San Pablo

“Porque todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.” – San Pablo

"La verdadera libertad es servir a Dios". 10. "La humildad es la clave del éxito". 11. "La oración es necesaria para mantenerse en la fe". 12. "El temor de Dios es el principio de …

3604 118085 - Frases De San Pablo

“La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” – San Pablo

1 / 2 La Oración https://la-oracion.com Frase de San Pablo Apóstol “No nos cansemos de obrar el bien; que a su tiempo nos vendrá la cosecha si nodesfallecemos.” Frase de San …

3604 118087 - Frases De San Pablo

“En cuanto al amor fraternal, tened amor entrañable los unos por los otros.” – San Pablo

Las mejores frases de San Pablo, aforismos y citas seleccionados por Mundi Frases .com

3604 118088 - Frases De San Pablo

“El Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?” – San Pablo

Recursos católicos – Frases de San Pablo. Twittear. "Tú que pretendes ser juez de los demás -no importa quién seas- no tienes excusa, porque al juzgar a otros, te condenas …

3604 118089 - Frases De San Pablo

“El que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.” – San Pablo

Frases de Pablo de Tarso. Que el esposo dé a [su] esposa lo que le es debido; pero que la esposa haga lo mismo también a [su] esposo. La esposa no ejerce …

3604 118090 - Frases De San Pablo

“Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza.” – San Pablo

3604 118091 - Frases De San Pablo

El Amor Entra Por Los Ojos

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” – San Pablo

3604 118092 - Frases De San Pablo

“Amados, no os venguéis vosotros mismos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.” – San Pablo

3604 118093 - Frases De San Pablo

“El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.” – San Pablo

3604 118094 - Frases De San Pablo

Frases Eroticas

“Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.” – San Pablo

3604 118099 - Frases De San Pablo

“La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.” – San Pablo

3604 118100 - Frases De San Pablo

“Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.” – San Pablo

3604 118101 - Frases De San Pablo

“Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad.” – San Pablo

3604 118102 - Frases De San Pablo

Frases De Sabino Arana

“Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.” – San Pablo

3604 118103 - Frases De San Pablo

“No os dejéis vencer por el mal, sino venced del mal con el bien.” – San Pablo

3604 118105 - Frases De San Pablo

¡Gracias por leer nuestras frases de San Pablo! Esperamos que hayan sido una fuente de inspiración y reflexión para usted. San Pablo es un ejemplo de fe y perseverancia en la historia del cristianismo, y sus palabras continúan siendo relevantes en la actualidad. Si desea seguir descubriendo más acerca de su vida y obra, le invitamos a explorar más sobre él. ¡Hasta la próxima!

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: