Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

Mejores Frases De La Historia

5e62df4a6e72c - Mejores Frases De La Historia

Bienvenidos a nuestra selección de las mejores frases de la historia. En este artículo, exploraremos algunas citas icónicas que han resistido la prueba del tiempo y continúan inspirando e influenciando a generaciones enteras. Desde los clásicos hasta los modernos, estas palabras sabias ofrecen una mirada intrigante a la condición humana y su lugar en el mundo. Sumérgete en esta colección cuidadosamente seleccionada para descubrir algunas de las frases más poderosas que jamás se hayan escrito o dicho por algunos de nuestros grandes líderes políticos, pensadores e incluso personajes ficticios atemporales.

“Nunca discutas con un estúpido, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.” – Mark Twain

Gandhi nos dejó para la historia esta preciosa frase sobre la paz. 1. Más frases de Gandhi, en este enlace. Ver más

3660 219970 - Mejores Frases De La Historia

“La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir adelante.” – Albert Einstein

1. “Un pueblo sin el conocimiento de su historia pasada, origen y cultura es como un árbol sin raíces”. Marcus Garvey. 2. “Las personas están …

3660 219972 - Mejores Frases De La Historia

“La felicidad no es algo hecho. Viene de tus propias acciones.” – Dalai Lama

A continuación te mostramos algunas de las frases más famosas de la historia dichas en momentos clave de la historia de la humanidad. El éxito no es definitivo, el fracaso no es …

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.” – Nelson Mandela

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer. (Walt-Disney) Que tus obras …

“La vida es 10% lo que nos pasa y 90% cómo reaccionamos a ello.” – Charles R. Swindoll

Considero más valiente al que conquista sus deseos, que al que conquista a …

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.” – Robert Collier

Las frases célebres más famosas de la historia. A lo largo de la historia, han existido frases célebres que han dejado una huella imborrable en la humanidad. Aquí te presentamos algunas de las frases …

“No hay nada noble en ser superior a alguien más. La verdadera nobleza está en ser superior a tu antiguo yo.” – Proverbio hindú

Las 30 mejores frases de la historia. Elaborar un Top 30 de las mejores frases de la historia nunca es fácil. Hay tantas frases celebres y importantes además de tantos personajes …

“La vida es demasiado corta para perder el tiempo odiando a alguien.” – Proverbio chino

Las 20 frases más famosas de la historia de la humanidad que no debes dejar de conocer sentencias históricas Recopilatorio de las sentencias históricas …

“No hay nada más poderoso que una idea cuyo tiempo ha llegado.” – Víctor Hugo

Las citas más célebres de la historia El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida. …

“El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que estás haciendo, tendrás éxito.” – Albert Schweitzer

Una selección de frases míticas. A continuación os presentamos una colección de frases míticas emitidas en grandes momentos de la historia, por grandes …

“La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar.” – Forrest Gump (personaje de ficción)

“Nunca dejes que tus miedos decidan el futuro.” – Proverbio

“El que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a cualquier cómo.” – Friedrich Nietzsche

“La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo.” – Alan Kay

“La educación es el pasaporte para el futuro, porque mañana pertenece a aquellos que se preparan hoy.” – Malcolm X

“La felicidad no es algo que pospone para el futuro; es algo que diseñas para el presente.” – Jim Rohn

“La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, hazlo realidad. La vida es un reto, afróntalo. La vida es un juego, juégalo.” – Madre Teresa de Calcuta

“La riqueza de un hombre se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.” – Proverbio árabe

“El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que estás haciendo, tendrás éxito.” – Herman Cain

Palabras Para Ofender

“No hay nada más difícil de aprender que la lección de la humildad. Pero una vez que la has aprendido, estás listo para conquistar al mundo.” – Anónimo

Sentido Pesame

En resumen, estas citas de la historia son un recordatorio de que las palabras tienen el poder de inspirar, motivar y cambiar el mundo. Desde líderes mundiales hasta escritores, estas frases son una muestra del impacto que las palabras bien dichas pueden tener en la humanidad. Esperamos que estas citas hayan sido de inspiración para ti y que te hayan recordado el valor de las palabras en nuestra sociedad.

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: