Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Reflexionar Cortas Frases De La Vida

1. Nuestro comportamiento a menudo viene determinado por emociones muy fuertes.
2. Frases inspiradoras de la vida cortas y bonitas para compartir en Facebook | INNATIA.COM
Thanks for watching!
3. Intentarlo.com
q3
4. Frases de la vida, cuando uno piensa en estas palabras realmente no tiene muy claro a que se hace referencia y es precisamente aclarar eso el objetivo de este post.
5. Lasfrases.site
q5
6. Aprendiz en la vida
q6
7. 50 Frases de la vida cortas para reflexionar.
8. Mujeres Femeninas
q8
9. Si te estancas en la vida, cambia porque la vida es cambiar, si no cambias entonces es posible que estés muerto y no lo sabes.
10. PsicoActiva
q10
11. Con el fin de ayudarte a reflexionar y pensar detenidamente para entender bien el por qué ocurren las cosas de tu día a día, hoy hemos elaborado con mucho cuidado las siguientes listas de mensajes y frases de la vida cortas y bonitas para hacerte ver de manera profunda, reflexiva e inspiradora todos los hechos que te ocurren en la vida diaria.
12. Im genes bonitas
q12
13. Frases de la vida cortas para reflexionar Pasan muchos instantes de nuestras vidas que enfrentamos situaciones complicadas que nos duelen y que hacen bajar nuestro estado de ánimo.
14. Informaci n im genes
q14
15. En el siguiente artículo encontrarás 50 frases de la vida, incluyendo frases cortas, frases de la vida real, frases de la vida es dura, frases de motivación, frases con imágenes, y muchas otras.
16. FrasesAmor24
q16
17. Frases de la vida bonitas Compartir frases de la vida bonitas por Whatsapp desde el celular es algo lindo, porque nos ayuda a reflexionar y ser mejores seres.
18. En el siguiente artículo encontrarás 50 frases de la vida, incluyendo frases cortas, frases de la vida real, frases de la vida es dura, frases de motivación, frases con imágenes, y muchas otras.
19. Dailymotion
q19
20. Intentarlo.com
q20
21. Si no tienes demasiado tiempo para leer o si deseas una lectura ligera que te brinde consejos para la vida, las reflexiones cortas son tu mejor aliado, y por eso te vamos a hacer una selección de las mejores que hemos encontrado en Frases.
22. Muchas de estas frases de la vida cortas te sonarán, ya que las hemos sacado de canciones y películas que seguramente hayas visto.
23. Frases Motivadoras, Reflexiones de la Vida y el Amor
q23
24. Frases para reflexionar sobre nosotros, los demás, la existencia… Derrochamos el tiempo como si nos sobrara, si quieres reír, ríe, si quieres amar hazlo, si tienes algo que decir, no te lo calles, mañana puede ser tarde, y lo que es peor, hoy puede ser mañana….
25. En el siguiente artículo encontrarás 50 frases de la vida, incluyendo frases cortas, frases de la vida real, frases de la vida es dura, frases de motivación, frases con imágenes, y muchas otras.
26. Frases Positivas
q26
27. Estas frases bonitas y cortas acerca del amor y la vida son una manera de acercarse de un modo poético a los temas sobre los que más reflexiones suelen extraerse, de ….
28. Intentarlo.com
q28
29. Mola Cantidubi
q29
30. Frases Positivas
q30
31. Frases de la vida cortas para reflexionar Pasan muchos instantes de nuestras vidas que enfrentamos situaciones complicadas que nos duelen y que hacen bajar nuestro estado de ánimo.
32. Frases de la vida y el amor cortas para reflexionar, y muchas veces me baso en el enamoramiento en los hombres, pero otras veces, y tras escuchar a muchas mujeres, entiendo cuál es la fórmula del amor.
33. Poemas Para El Dia Del Padre
q33
34. Nuestros días acaban convirtiéndose en meras repeticiones y, entretenidos con el cumplimiento de nuestras obligaciones diarias, acabamos abandonándonos nosotros mismos, sumidos en la más completa ….
35. No todas las citas son poderosas pero de vez en cuando te encuentras con una que se destaca del resto.
36. Cuando te levantes por la mañana, piensa en el privilegio precioso de estar vivo: respira, piensa, siente alegría y amor.
37. El origen de la vida se ha explicado a través de teorías hechas por astrónomos, biólogos, astrofísicos y religiosos.
Deja un comentario