Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Leyendas De Terror

1. Actualmente con el surgimiento de los medios digitales en Internet, como Twitter, Instagram, Facebook y los blogs y páginas web, se pueden compartir infinidad de leyendas de todo tipo, desde leyendas de terror, leyendas urbanas, leyendas infantiles, entre muchas otras.
2. 5 Misteriosas Leyendas de Costa Rica │ MundoCreepy │ MaskedMan
Thanks for watching!
3. Muchos comentan que una familia japonesa vivía en los años 20 tuvo un trágico debido a que los sirvientes dieron a sus Amos alucinogenos como venganza, y al final un alma vengativa de aquella familia deambula aún hoy en día.
4. Life and Style
q4
5. HobbyConsolas
q5
6. Las leyendas que presentamos corresponden al periodo conocido como la Colonia o Virreinato, el cual se contabilizaba tras la llegada y conquista de los españoles a la Antigua Tenochtitlan, es decir, va desde el siglo XVI hasta el siglo XIX.
7. LEYENDAS DE TERROR CORTAS 300 Leyendas e historias de terror
q7
8. NetNoticias.mx
q8
9. InformationBlog
q9
10. AMC Latin America
q10
11. ALa leyenda del autobús fantasma da inicio en una carretera muy peligrosa entre la ciudad De Toluca e Ixtacatas, pero es la forma más rápida de transitar de una ciudad a otra, más aún si vas a altas velocidades.
12. Vivía aquí un muchacho joven y muy bello, que aprovechándose de su apariencia, jugaba a conquistar a todas las chicas que se le ponían enfrente.
13. Muy Interesante
q13
14. Las Leyendas de Terror Cortas mas Escalofriantes
q14
15. Sin Embargo
q15
16. LEYENDAS DE TERROR CORTAS 300 Leyendas e historias de terror
q16
17. APKPure.com
q17
18. Estas narraciones, han formado parte de la identidad de los mexicanos por siglos, inspirando a su vez películas, canciones, novelas y guiones teatrales, entre otras obras que nos recuerdan la grandeza de su cultura.
19. Desmotivaciones.es
q19
20. Desmotivaciones.es
q20
21. APKPure.com
q21
22. Adivinos.com
q22
23. He escuchado esta historia durante años y nunca he llegado a saber si es verdadera o por el contrario es una más de esas leyendas urbanas.
24. Adivinos.com
q24
25. Las leyendas locales dicen que para hacer el puente más fuerte, se ocuparon yemas de huevo en la mezcla de los materiales para su construcción, pudiendo sobrevivir hasta nuestros días al tráfico cotidiano y amenazas naturales, tales como las inundaciones durante casi 7 siglos.
26. Algunos cuentan que comienza con la construcción del hospital Juárez y otros en la modernidad.
27. En El Terrero, hermoso paraíso enclavado en la punta del Cerro Grande, viven entre pinos y oyameles amables y cálidas personas, que con sencillez tratan de conservar sus tradiciones e historias, sus leyendas y sus saberes, que forman el imaginario colectivo y su identidad como colimenses y como orgullosos habitantes de la sierra de Manantlán, […].
28. 15/09/2016 · EL FRAILE QUE ENGAÑÓ AL DIABLO leyendas, historias de terror, mitos y fantasmas de miedo Relato – Leyendas de Monterrey – Perdido.
29. Mercado Libre M xico
q29
30. A continuación te presentamos nuestro repertorio de leyendas cortas de terror, mismas que tratan de transmitir mucho miedo, terror, intriga y un toque de suspenso para que sean del agrado de nuestros lectores y puedan disfrutarlas detenidamente.
31. Vivían en la ciudad de Aguascalientes con sus siete hijos, cinco hombres y dos mujeres.
32. Www.terrorparanormal.com
q32
33. Leyendas Mexicanas EBR
q33
34. Slp . gob . mx
q34
35. Historias de terror reales
q35
36. Las leyendas urbanas de terror, son las que les encanta más a la gente, pues, les encanta sentir esa intriga, ese miedo que envuelve la piel hasta erizar los bellos del cuerpo, creo que cual más persona le gusta el género del terror,.
37. La niña del panteón Hace ya algunos años un grupo de jóvenes platicaba cerca de un cementerio, ellos se encontraban tranquilamente fuera de una tienda, comenzaron a contar historias de miedo, hubo uno que llamo la atención de todos, ya que la historia había sucedido en el cementerio que se encontraba a unas calles, según la leyenda por las noches un hombre se aparecía en el cementerio.
38. ¿Quien no recuerda de niño cuando pedíamos a nuestros mayores que nos cuenten alguna historia para ir a dormir pero que en realidad las que mas nos encantaban eran las leyendas de terror.
Deja un comentario