Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Maquiavelo El Principe Frases

1. El príncipe tiene que elegir de entre todos los animales a la astucia del zorro y la fuerza del león.
2. Las 50 Mejores Frases de Maquiavelo
Thank you for watching!
3. Literato.es
q3
4. Cultura Colectiva
q4
5. Pensamientos C lebres
q5
6. Sin duda, el más representativo es “El Príncipe”, el cual es considerado un tratado político y que fue publicado cuatro años después de su muerte, en 1527.
7. Libros Maravillosos
q7
8. Muchas veces necesitamos citar Citas célebres de el principe maquiavelo, en numerosas ocasiones es bueno contar con una colección como este, halla unas cuantas Frases famosas de el principe maquiavelo aquí para dedicar a los amantes de la filosofía de el principe maquiavelo.
9. Datos del autor Nicolás Maquiavelo (Florencia, Italia.
10. Frases C lebres y Citas famosas de autores en im genes
q10
11. Debido a los tantos escritos y frases de Maquiavelo que arremeten de cierta forma contra la religión, muchos lo consideraron un ateo, una especie de hereje enviado por el diablo para desacreditar a la iglesia.
12. Tras recuperar la libertad se retiró a una casa de su propiedad en las afueras de Florencia, donde emprendió la redacción de sus obras, entre ellas su obra maestra, El príncipe (Il principe), que Maquiavelo terminó en 1513 y dedicó a Lorenzo de Médicis (a pesar de ello, sólo sería publicada después de su muerte).
13. Cultura al palo
q13
14. Frases y citas c lebres para compartir
q14
15. Pensamientos C lebres
q15
16. Culturizando
q16
17. Literato.es
q17
18. Cuna de Grillos
q18
19. Frases de la Vida
q19
20. El príncipe (en el original en italiano, Il principe) es un tratado político del siglo XVI del diplomático y teórico político italiano Nicolás Maquiavelo.
21. Comparaciones, idealismos,moralidad y gobernantes de la época llenos de poder, son algunos de los escenarios políticos mencionados en el príncipe de Maquiavelo.
22. Namathis.com
q22
23. Tras ser nombrado canciller, el pensador cobró gran protagonismo en las relaciones diplomáticas que establecía Florencia con otras ciudades y reinos.
24. Frases de Maquiavelo no sólo para gobernantes, sino para todos los que quieren aprender a ser más astutos en los avatares de la vida cotidiana.
25. Mil Ejemplos
q25
26. Frases de Libros
q26
27. Esta primera de las frases de Nicolás Maquiavelo nos permite reflexionar sobre el miedo que, a veces, nos impide pasar a la acción para alcanzar determinadas metas u objetivos.
28. Aunque este pensador ha dejado huella en el área política, sus pensamientos marcan grandes enseñanzas dignas de ser admiradas y recordadas.
29. Resumen, personajes y m s
q29
30. El Príncipe de Maquiavelo es una obra escrita por Nicolás Maquiavelo en el siglo XVI, la misma se publicó completamente cinco años después de la muerte de su escritor, es una obra de filosofía política en donde la verdad es considerada más efectiva que cualquier otro ideal abstracto, así que sigue leyendo el articulo para que lo conozcas mejor.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: