Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Primo De Rivera Frases

1. Frases celebres y citas de Jose antonio primo de rivera.
2. Amargura (jota por la muerte de José Antonio Primo de Rivera)
Thank you for watching!
3. Pensamientos C lebres
q3
4. Cultura Pol tica
q4
5. Pensamientos C lebres
q5
6. Marta Navarro – WordPress.com
q6
7. Buscador de frases célebres, citas célebres, frases cortas, frases de amor, proverbios, refranes y dichos de todos los tiempos.
8. La-Politica
q8
9. Desmotivaciones.es
q9
10. PILAR PRIMO DE RIVERA – Escritos – 5 – Discurso de Pilar Primo de Rivera en el II Consejo Nacional de la Sección Femenina de F.
11. José Antonio fracasó en su intento de obtener un escaño de diputado en las elecciones de 1931, a las que se presentó con la Unión Monárquica Nacional.
12. (José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia.
13. Nueva Tribuna
q13
14. José Antonio Primo de Rivera (Frases) … “Se han dado tales alas al separatismo, que hoy el separatismo en Cataluña no es un sentimiento clandestino, transportado en secreto como cosa prohibida, sino que es el efecto retórico de primer uso, lanzado como la cosa más natural, para salvar situaciones difíciles, incluso por las autoridades.
15. Literato.es
q15
16. C diz Directo
q16
17. La figura de su abuelo, el general Primo de Rivera, le hizo pensar en la entrada en la política «aunque yo no quería hacerlo, pero resulta que soy el último Primo de Rivera que queda y toda la.
18. Chicago Tribune
q18
19. Como hemos dicho al principio, esta pareja de artistas tuvo una relación turbulenta y tóxica que, a menudo, dejaban entrever con citas como estas.
20. Se puede: durante dos años, entre 1928 y 1930 estuvo prohibido piropear a las mujeres (y viceversa también, aunque entonces no se estilaba el piropo hacia el varón) en España, por orden del gobierno de la dictadura de Primo de Rivera (1923-1930), que pasó a la historia como “la Dictablanda”, aunque en esto de los piropos aplicó mano.
21. Opini n – P blico
q21
22. Los sublevados declararon el estado de guerra, la suspensión de las garantías constitucionales y la disolución de las Cortes.
23. SlidePlayer
q23
24. Desmotivaciones.es
q24
25. SlidePlayer
q25
26. Pensamientos C lebres
q26
27. Eldiario.es
q27
28. Confidencial Digital
q28
29. «Las mujeres nunca descubren nada.
30. Madridiario
q30
31. Pilar Primo de Rivera y Sáenz de Heredia nació en Madrid el 4 de noviembre de 1907.
32. Y fue tal el fuerte vínculo de estos colores con la idea de República, de cambio y de progreso, durante los reinados de Alfonso XII, Alfonso XIII, la regencia de María Cristina y las Dictaduras de Miguel Primo de Rivera y Berenguer, que, en un arranque de espontaneidad, una vez.
33. Desmotivaciones.es
q33
34. Las mejores frases de José Antonio Primo de Rivera, aforismos y citas seleccionados por Mundi Frases.
35. José Antonio Primo de Rivera (Frases) … “Se han dado tales alas al separatismo, que hoy el separatismo en Cataluña no es un sentimiento clandestino, transportado en secreto como cosa prohibida, sino que es el efecto retórico de primer uso, lanzado como la cosa más natural, para salvar situaciones difíciles, incluso por las autoridades.
36. La casa de mi t a
q36
37. Pares – Ministerio de Cultura y Deporte
q37
38. Un espectáculo riguroso y tremendamente divertido sobre el papel que jugaron Carmen Polo, Pilar Primo de Rivera y Mercedes Sanz-Bachiller en la asignación a la mujer de un papel subsidiario.
39. José Antonio Primo de Rivera Spanish lawyer, nobleman, politician, and founder of the Falange Española Una de las facciones enfrentadas en la guerra civil, murió fusilado en la cárcel de Alicante, al no aceptar un intercambio de prisioneros.
40. Click to share on Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva).
41. Quote Master
q41
42. El Librepensador
q42
43. Podrás ver y comprar sus nuevos y últimos libros, novedades, packs especiales, descargar su libro digital en PDF o ePUB, obras y sagas del autor.
44. Elmunicipio.es
q44
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: