Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases Filosoficas Profundas

1. Frases filosficas y reflexiones profundas del pensamientos (hoja 11) La prueba ms clara de sabidura es una alegra continua.
2. Palabras Sabias y Verdaderas! Para Pensar Seriamente
Thanks for watching!
3. Administrador blog Sobre la Explicación 2019 también recopila imágenes relacionadas con frases filosoficas sobre la vida y el amor se detalla a continuación.
4. Im genes bonitas – Bosque de Fantas as
q4
5. Intentarlo.com
q5
6. Frases de la Vida
q6
7. Frases bonitas de amistad
q7
8. Lorobicefalo
q8
9. PsicoActiva
q9
10. Minglano.es
q10
11. Diario Femenino
q11
12. Pensamientos de poetas, escritores reconocidos y desconocidos sobre la vida y las relaciones personales.
13. Te dejo una lista de frases profundas para reflexionar, de amor y de la vida de grandes autores como Ana Frank, Mark Twain, Marco Aurelio, Confucio, Groucho Marx, ….
14. Y para terminar con esta recopilación de frases de la vida filosóficas bonitas, quería mostraros una de las más lindas frases de Gabriel García Márquez.
15. Hoy hemos querido traerte esta hermosa recopilación de frases de filósofos y escritores de la antigüedad.
16. El Huffington Post
q16
17. El Huffington Post
q17
18. Son pequeños fragmentos extraídos de algunas de los discursos más célebres pronunciados pronunciados por filósofos y pensadores.
19. Para derrotar al mal en el mundo debemos superarlo primero en nosotros mismos.
20. Las frases filosóficas son buenas para tomar un descanso de la rutina cotidiana, leerlas y pensarlas un buen rato.
21. Entrepreneur
q21
22. Profundas y excelentes frases de reflexión que te inspirarán Cómo Ser Más Feliz (Rápidamente) Con algunos de los ejercicios recomendados por especialistas en el área, usted podrá empezar a lidiar en el día a ….
23. Frases y citas ciertamente profundas para recapacitar y pensar.
24. Las mejores frases y regalos de cumplea os
q24
25. La esperanza es como el sol, que, mientras viajamos hacia ella, proyecta la sombra de nuestra carga detrás de nosotros.
26. Saludos amigos aquí les dejo Frases filosóficas, pensamientos, frases profundas y frases para reflexionar que reuní entre decenas de web { No son frases creadas por mi } ….
27. (Aristóteles) * El SABIO no pretende nada: ni ser bueno, ni ser fuerte, ni ser dócil, ni ser rebelde, ni ser contradictorio, ni ser coherente.
28. A la hora de la verdad, que es la de buscarse a sí mismo en lo objetivo, uno olvida todo y se dispone a no ser fiel más que a su propia sinceridad.
29. Estas son algunas de las mejores frases filosóficas que se han escrito acerca de este maravilloso sentimiento.
30. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.
31. A menudo el día del cumpleaños se convierte en la ocasión para decir esas cosas que durante el resto del año se piensan pero no se dicen.
32. Cosas de Arquitectos
q32
33. Muy Interesante
q33
34. Frases para pensar frases de reflexion dichos de la vida frases bonitas de la vida frases bonitas de reflexion frases filosoficas imagenes de pensamientos frases reflexivas crecimiento personal actitud esperanza.
35. Romper con lo dado, dejar de lado la imposición, utilizar como máxima herramienta la suspicacia ante cada realidad que se nos presente como algo eterno.
36. Marcha por vivir con precisión, con atención, con cuidado, al fin y al cabo, vivir es mantener el equilibrio.
37. SiempreConectado.es
q37
38. PsicoActiva
q38
39. Las frases filosóficas de amor son una manera profunda de expresar tus sentimientos, desde un punto de vista esencial en todo aquello que hay entre los miembros de una pareja.
40. PsicoActiva
q40
41. La Travelista
q41
42. PsicoActiva
q42
43. Más de 100 frases de los filósofos más destacados de la historia, entre ellos Aristóteles, Pláton, Sócrates, Bertrand Russell, Descartes, Kierkegaard o Karl Marx.
Deja un comentario