Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

Frases De Superacion Amorosa

5e62e1274fa83 - Frases De Superacion Amorosa

Si estás pasando por un momento difícil en tu relación amorosa o has sufrido una decepción sentimental, no te preocupes, ¡que todo tiene solución! Las frases de superación amorosa son una excelente herramienta para levantar el ánimo y volver a creer en el amor. Con sólo unas pocas palabras bien elegidas, podrás motivarte y recuperar la confianza en ti mismo/a para seguir adelante con esperanza y entusiasmo hacia lo que viene. Descubre nuestra selección de frases inspiradoras y vívelas como si fueran tuyas.

“El amor propio es la principal fuente de bienestar y felicidad.” – Walter Riso

Del desamor también se aprende en la vida, sin embargo los primeros días es muy difícil afrontar esta situación. Por eso con estas frases para superar ese amor que no pudo ser, lograrás avanzar y ver la vida de otra manera. 1. Una mujer se puede romper, pero no dudes de que volverá a … Ver más

“El amor no debería doler, si duele no es amor.” – Anónimo

29 de nov. de 2022 · Frases de superación amorosa cortas. En estas frases de superación amorosa cortas veremos apreciaciones de autores conocedores y donde te sentirás …

“Amar a alguien es aceptarlo tal y como es, sin pretender cambiarlo.” – Jorge Bucay

Estas frases de superación amorosa que publicarás en Tumblr servirán de mucho para alzar el ánimo. Además, este tipo de frases motivan y direccionan nuestros pasos …

“El amor no es posesión, es libertad.” – Paulo Coelho

No hay ausencia que mate, ni dolor que consuma. Recuerda lo que dice el …

“El amor no es solo un sentimiento, es una decisión.” – Anónimo

“Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas” R. Tagore Ama a quien debas amar, pero nunca dejes de amarte para que puedas vivir. El amor es …

“El amor no se mendiga, se merece.” – Anónimo

9 de sept. de 2021 · Las 90 frases de ruptura amorosa más memorables e inspiradoras. Estas son varias de las citas y reflexiones sobre la ruptura amorosa más interesantes, …

“El amor verdadero no es perfecto, pero siempre es sincero.” – Anónimo

333 Frases de superación amorosa Frases de superación amorosa, breves, de motivación, crecimiento personal y avance en la vida, textos para sembrar conciencia.

Frases De Llibertat En Català

“El amor es una elección, no una obligación.” – Anónimo

Motivación en estado puro para los amantes de las frases y de los mensajes inspiradores: “Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida que has imaginado.” David Thoreau “Somos lo que …

“El amor no es solo una palabra, son acciones.” – Anónimo

7 de ene. de 2019 · En ocasiones, para poder dejar atrás a una persona, necesitamos frases cortas para reflexionar. Por esa misma razón, te mostramos estas frases para …

“El amor no es sufrimiento, es felicidad.” – Anónimo

15 de oct. de 2021 · Una de las frases de ruptura que cuenta una gran verdad: aunque los sentimientos hacia otra persona pueden no ser correspondidos, el amor de pareja sólo crece si es mutuo. Por esta …

“El amor no es solo recibir, es dar.” – Anónimo

“El amor no es esperar, es hacer que suceda.” – Anónimo

“El amor no es ciego, solo ve lo que importa.” – Anónimo

“El amor no es un juego, es un compromiso.” – Anónimo

Frases De Juan Bosch

“El amor no es un adorno, es un regalo.” – Anónimo

“El amor no es un milagro, es una construcción.” – Anónimo

“El amor no es un capricho, es una necesidad.” – Anónimo

“El amor no es un sentimiento, es una forma de vida.” – Anónimo

“El amor no es una obligación, es una elección.” – Anónimo

Una Vieja Muy Revieja

“El amor no es una guerra, es una paz.” – Anónimo

En conclusión, las frases de superación amorosa nos recuerdan que el amor propio es la clave para superar cualquier desafío en el amor. Debemos aprender a valorarnos a nosotros mismos y no depender de la aprobación de los demás para ser felices. Siempre hay una luz al final del túnel y debemos tener fe en que encontraremos a alguien que nos ame y nos valore tal como somos. ¡Ánimo y nunca pierdas la esperanza!

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: