Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Leandro N Alem Frases

1. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
2. Afirme essas frases antes de dormir e mude sua vida entre 7 e 14 dias
Thank you for watching!
3. Frases, textos, pensamientos, poesias y poemas de Leandro Alem pag.
4. Stickers del nombre Leandro para imprimir y pegar en tus cuadernos o agendas.
5. LaNoticia1.com
q5
6. Pensamientos C lebres
q6
7. Alem: Consultá 98 fotos y videos auténticos de lugares de interés, hoteles y atracciones en Leandro N.
8. Municipalidad de Paran
q8
9. Cuando un hombre está en el poder, necesita el consejo, el apoyo, el cariño y el aliento de sus gobernados, que han de ser sus amigos, no sus vasallos.
10. Maracodigital
q10
11. Según sus enemigos, habría abjurado de verdadero apellido, Alén, luego del ajusticiamiento de su padre, jefe de la Mazorca, la fuerza parapolicial de Juan Manuel de Rosas.
12. Cuando un hombre está en el poder, necesita el consejo, el apoyo, el cariño y el aliento de sus gobernados, que han de ser sus amigos, no sus vasallos.
13. El ejército está constituido para defender las leyes y las instituciones, no para servir de pedestal a las tiranías.
14. Cr nica Viva
q14
15. Abrebrecha This is it
q15
16. Mercado Libre Argentina
q16
17. Asociaci n de Educadores Jubilados y Retirados de la Pcia Bs. As …
q17
18. MisionesOnline
q18
19. Cuando nos hayamos organizado bajo estos severos preceptos morales, y hayamos tomado el puesto que nos está señalado en la marcha del mundo, recién entonces podremos experimentar la dulce y retempladora melancolía que produce la ….
20. Pensamientos C lebres
q20
21. Revista de Concepci n del Uruguay, Entre R os
q21
22. Ser Argentino
q22
23. El ejército está constituido para defender las leyes y las instituciones, no para servir de pedestal a las tiranías.
24. Yo, señores, me congratulo íntimamente de haber contribuído a que el pueblo argentino se halla levantado unísono con la energía y vitalidad de su carácter a protestar,.
25. Sitio oficial de la Municipalidad de Leandro N.
26. Diario Opini n Ciudadana
q26
27. Frase Man a
q27
28. RC Cobranzas
q28
29. Nando Bonatto
q29
30. Pensamientos C lebres
q30
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: