Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Juan Bosch

1. Juan Bosch, narraciones, relatos, cuentos, el cuento dominicano, historia del cuento, el arte de escribir cuentos, Trujillo, Balaguer.
2. Juan Bosch: Palabras de luz
Thanks for watching!
3. Literato.es
q3
4. El cuento es un género literario escueto, al extremo de que un cuento no debe construirse sobre más de un hecho.
5. Pensamientos C lebres
q5
6. Hoy Digital
q6
7. Frases de Juan Bosch, político, pedagogo, novelista y escritor dominicano, primer presidente de la República Dominicana elegido democráticamente por un breve periodo en 1963.
8. C rculo Reflexi n Juan Bosch
q8
9. Diario ciudad juan bosch
q9
10. Movimiento 30 de Junio – WordPress.com
q10
11. Pensamientos C lebres
q11
12. Bosch fue el primer presidente de la República Dominicana elegido democráticamente por un breve periodo en 1963.
13. Frases célebres: Juan Bosch (4) “Dominicano, coge lo que te den y vota por lo que te diga tu conciencia, que no hay corazón que engañe a su dueño, ¡vergüenza contra dinero.
14. Revista MoonMagazine
q14
15. Showing Media For Hashtag #boots
q15
16. El Nuevo Diario
q16
17. “El hecho más importante de mi vida hasta poco antes de cumplir 29 años fue mi encuentro con Eugenio María de Hostos, que tenía entonces casi 35 años de muerto.
18. Tu Sol Caribe
q18
19. Comenta la frase Comenta o opina sobre esta frase de la temática Comunismo que dijo el famoso autor Juan Bosch en su día.
20. Bosch fue el primer presidente de la República Dominicana elegido democráticamente mediante el sufragio secreto y universal para un período de cuatro años, su gobierno resultó efímero tras ser derrocado casi siete meses después de asumir la presidencia.
21. Literato.es
q21
22. Frases célebres: Juan Bosch (4) “Dominicano, coge lo que te den y vota por lo que te diga tu conciencia, que no hay corazón que engañe a su dueño, ¡vergüenza contra dinero.
23. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019.
24. Literato.es
q24
25. Pensamientos C lebres
q25
26. El Progresista: “Moral y luces”, es un espacio para el estudio, análisis, refexion y propuestas en el ámbito político, económico, social y cultural desde una perspectiva histórica tomando como referente el pensamiento ético, humanista y patriótico del profesor Juan Bosch, Juan Pablo Duarte y el General Gregorio Luperón, las tres raíces del árbol de la patria.
27. Hubo un prolongado revuelo de faldas alrededor de la soberbia cama donde yacía el enfermo, y se dijeron frases atropelladas que el alma no atinó a oír, ocupada como estaba en escapar de su prisión.
28. Por Vadir González “El porvenir de los pueblos es obra de sus hijos más que de sus padres, Leer más.
29. Diario ciudad juan bosch
q29
30. Puro Higueyano
q30
31. Diario ciudad juan bosch
q31
32. Partido de la Liberaci n Dominicana
q32
33. Una de las mejores formas de enamorar a una persona, es demostrarle que piensas constantemente en ella y que realmente la quieres.
34. En 1539 se mudó nuevamente a Barcelona, donde se casó con Ana Girón de Rebolledo, momento en el que ingresó en el mundo de las letras.
35. El Profesor: es un espacio para el estudio, análisis,discusión,debate y reflexión de las ideas en el ámbito político, económico,social,cultural desde una perspectiva histórica y tomando como referente el pensamiento ético,humanista y patriótico del profesor Juan Bosch, Juan Pablo Duarte y el General Gregorio Luperon.
36. Sin embargo, el historiador Euclides Gutiérrez Feliz atribuye a Juan Bosch una frase que no es propia (no es de la autoría de Bosch) sobre Gómez, “el Napoleón de la Guerrilla”.
37. Diario ciudad juan bosch
q37
38. Frases y pensamientos de Juan Bosch 24 Mar “Nuestra aspiración es que un día, cuando los niños que están empezando hoy a hablar sean hombres viejos y de nosotros no quede si no una cruz sobre una tumba, esos viejos les digan a sus hijos que el compañero Juan ….
39. Frases y pensamientos de Juan Bosch 24 Mar “Nuestra aspiración es que un día, cuando los niños que están empezando hoy a hablar sean hombres viejos y de nosotros no quede si no una cruz sobre una tumba, esos viejos les digan a sus hijos que el compañero Juan vivió y murió pensando cada hora de cada día en servir a su pueblo”.
40. Aquí te recopilamos todas las frases y citas que dijo Juan Bosch en su momento.
41. Huellas de Juan Bosch en Chile
q41
42. Estas son las mejores frases de Misterio que nos descubren la parte desconocida de la vida desde la perspectiva de escritores y filósofos famosos.
43. De Georges M li s a Neil Armstrong. – WordPress.com
q43
44. Juan Bosch, el más ilustre patriota dominicano del siglo XX, hizo suya una célebre frase del apóstol de la libertad José Martí: “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”.
45. Mas, si se sirve de un frágil sistema democrático donde la corrupción se detenga en la puerta de su despacho.
46. El sufrimiento, el amor, el sacrificio, el heroísmo, la generosidad, la crueldad, la avaricia, son valores universales, positivos o negativos, aunque se presenten en hombres y mujeres cuyas vidas no traspasan las lindes de lo local.
47. Diario ciudad juan bosch
q47
Deja un comentario