Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Tattoo

1. Las frases para tattoo no tienen sexo, pero no hay dudas de que algunas encajan más con la personalidad masculina que con la femenina.
2. Tatuajes de San Judas Tadeo y su Significado
Thanks for watching!
3. Somos Mam s
q3
4. A lo largo de la historia, muchas personalidades relevantes, celebridades y hasta pensadores anónimos han producido curiosas e interesantes frases sobre los tatuajes que te aseguro, vale la pena.
5. Tendenzias.com
q5
6. Podemos estar repletos de grandes o pequeños dibujos, con mucho simbolismo y unos diseños impresionantes, pero no hay nada más simbólico y con más significado que una frase que haya marcado tu vida.
7. (Cher) El mundo se divide en dos tipos de personas: las que tienen tatuajes, y las que les tienen miedo a las personas con tatuajes.
8. Las frases para tatuajes son una excelente manera de transmitir un mensaje, ya sea una parte de un texto que nos guste o consideremos importante, o sea el nombre de una persona importante para nosotros.
9. Nos encantan los nuevos comienzos, y si bien las frases inspiradoras que vamos dejando apuntadas en nuestros diarios o nuestros apuntes nos pueden ayudar a dar esa súper motivación extra cuando las cosas se ponen difíciles y cuesta arriba, a veces llevar esa frase o cita inspiradora un paso más allá en forma de tatuaje.
10. Seguro de Tatuadores
q10
11. Tatuajes para Mujeres
q11
12. Logia Barcelona
q12
13. Hoy en este blog queremos regalarte las mejores frases de amistad para hacerte un tatuaje espectacular junto a tus amigas y expresar y simbolizar este cariño de amistad.
14. Logia Barcelona
q14
15. Para que tengas mejores ideas sobre las frases para tatuajes que más hacen furor, aunque tu sepas que la frase debe ser algo muy íntimo y personal, puedes tomar ideas del diseño y los conceptos de estas frases que tienen profundos significados, que te pueden acompañar toda la vida.
16. Citas, frases para tatuajes emotivas, frases originales, refranes, palabras de famosos son motivo de muchos tatuajes hoy en día.
17. Juanpe Tattoo
q17
18. Tatuajes, Tatuadores y amantes de los tatuajes
q18
19. Tatuajes.wiki
q19
20. Los tatuajes de brazos para mujeres generalmente son mas delicados que los tatuajes de hombres por eso tienes que encontrar el punto medio para que le quede bien a los dos.
21. Tatuajes para Mujeres
q21
22. Frases de amor para tatuajes, frases para recordar seres queridos, sobre la vida o el tiempo… todo tipo de frases para tatuar, tanto cortas como largas, además de frases en ingles y en español.
23. Tatuajes de frases en latín-Vuela con sus propias alas Frases en latín ideales para tatuarnos en la piel algo que signifique mucho para nosotros.
24. Lo que hace pocos años era un tabú va ganando peso a marchas forzadas en nuestra sociedad.
25. Los tatuajes con frases son uno de los tatuajes que muchas personas eligen para hacerse en sus cuerpos porque es una parte del cuerpo que es muy vistosa y en la que los tatuajes quedan muy bien.
26. Moda y Chicas
q26
27. Somos Mam s
q27
28. Sollefe Tattoo
q28
29. Cultura Colectiva
q29
30. Vida L cida
q30
31. Para Tatuajes
q31
32. Tatuajes Peque os
q32
33. Los tatuajes en la espalda suelen ser los preferidos por muchas mujeres, porque son fáciles o difíciles de tapar (según la ropa que lleves) y son menos dolorosos que los que se realizan en otras partes del cuerpo.
34. Todo im genes
q34
35. Es sorprendente cómo la cita de Julio César “Veni, Vidi, Vici” puede tener un significado tan poderoso en tan pocas palabras.
36. Belleza unCOMO
q36
37. ZonaTattoos
q37
38. Buhomag.elmundo.es
q38
39. 20 Frases para TATUAJES que toda mujer va a QUERER hacerse.
40. Tanto si quieres motivarte cuando veas tu tattoo, como si lo que deseas es recordar a una persona importante para ti, estas frases para tatuar serán ideales.
41. 20 Frases para TATUAJES que toda mujer va a QUERER hacerse.
Deja un comentario