Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

Frases De Camilo Torres

5e62e23fd4a23 - Frases De Camilo Torres

Bienvenidos a una recopilación de las mejores frases de Camilo Torres, líder revolucionario y sacerdote colombiano. Este destacado personaje luchó incansablemente por la justicia social y la libertad de su pueblo hasta perder su vida durante el conflicto armado del país. Sus palabras siguen siendo un legado para inspirar a futuras generaciones en busca del cambio social y político en América Latina. Le invitamos a descubrir las reflexiones más poderosas de Camilo Torres que trascienden el tiempo.

“Ser cristiano es comprometerse con la liberación de los oprimidos” – Camilo Torres

„La lucha es larga, comencemos ya.“ — Camilo Torres Restrepo Sin fuentes Lucha „La medicina es el arte de distraer al paciente, mientras la naturaleza lo va curando.“ — Camilo Torres Restrepo Sin fuentes „El …

5523 83075 - Frases De Camilo Torres

Frases Celebres De Libros

“La lucha armada es la única vía para la liberación de los pueblos” – Camilo Torres

Camilo Torres Tenorio nació en Popayán, en el Reino de la Nueva Granada el 22 de noviembre de 1776. Su padre, Jerónimo de Torres, era un comerciante y terrateniente español que poseía grandes extensiones de tierra en la costa del Pacífico y en la propia Popayán. La madre de Tor…

5523 83076 - Frases De Camilo Torres

“El cristiano es un revolucionario o no es cristiano” – Camilo Torres

Mostrando 1 – 8 de 26 resultados de frases celebres y citas de ‘Camilo torres’ encontrados Torres, Maruja A las dictaduras les pasa lo que a las bicicletas; si se paran, se caen. …

5523 83077 - Frases De Camilo Torres

“La justicia social es la base de la paz verdadera” – Camilo Torres

Las mejores frases, citas de Camilo Torres Restrepo sobre la vida, el amor y más. Frases de Camilo Torres Restrepo «La dictadura pasa a las bicicletas, si …

5523 83080 - Frases De Camilo Torres

“La solidaridad es la ternura de los pueblos” – Che Guevara

Frases y Citas Célebres de Camilo Torres Tenorio (2 frases) “ La razón y las costumbres son en un pueblo libre lo que las cadenas y los calabozos son en un pueblo esclavo ”. [Nota tomada sobre conferencia del …

5523 83081 - Frases De Camilo Torres

“La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo” – Nelson Mandela

Acerca de Camilo. Su corta pero destacada trayectoria académica ha sido opacada, o al menos subvalorada, por el énfasis que se ha hecho de su enrolamiento al Ejército de Liberación Nacional (ELN), y por las …

5523 83082 - Frases De Camilo Torres

“El cambio no vendrá si esperamos a otra persona o a otro tiempo. Nosotros somos el cambio que buscamos” – Barack Obama

Camilo Torres Tenorio: biografía, obra literaria, frases. Camilo Torres Tenorio (1766-1816) fue un intelectual, político y abogado nacido en el Reino de la Nueva Granada en 1766. Conocido como El Verbo de la …

5523 83090 - Frases De Camilo Torres

“La política es una lucha de poder entre distintos grupos sociales” – Antonio Gramsci

Frases de Camilo Torres Tenorio Descubre citas e frases interesantes y verificadas · Camilo Torres Tenorio fue abogado, intelectual, político y mártir que encabezó…

5523 83093 - Frases De Camilo Torres

“La libertad no se da, se conquista” – Subcomandante Marcos

– Sacerdote, intelectual, revolucionario y guerrillero, Camilo Torres Restrepo es junto a Jorge Eliecer Gaitán, uno de los personajes más importantes de la historia Colombiana. …

5523 83097 - Frases De Camilo Torres

“La revolución no es una cuestión de gusto, sino de necesidad” – Fidel Castro

5523 83098 - Frases De Camilo Torres

“La historia es un juez implacable” – Ernesto “Che” Guevara

5523 83100 - Frases De Camilo Torres

“La justicia no debe ser un regalo que se hace al pueblo, sino un deber” – Evo Morales

5523 83102 - Frases De Camilo Torres

“Es mejor morir de pie que vivir de rodillas” – Dolores Ibárruri

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber” – Albert Einstein

“El verdadero revolucionario está guiado por un gran sentimiento de amor” – Ernesto “Che” Guevara

“La paz no es ausencia de conflicto, es la habilidad para manejar el conflicto por medios pacíficos” – Ronald Reagan

“La patria no es la tierra, es la gente” – José Martí

“Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción” – Simón Bolívar

“La libertad es el derecho de todo hombre a ser honesto, a pensar y a hablar sin hipocresía” – José Martí

“La justicia es la primera virtud de las instituciones sociales, como la verdad lo es de los sistemas de pensamiento” – John Rawls

En resumen, las frases de Camilo Torres nos recuerdan la importancia de luchar por la justicia social y la libertad de nuestro pueblo. Su legado sigue inspirándonos a trabajar por un mundo más justo y equitativo. Sigamos su ejemplo y no dejemos de luchar por lo que creemos justo. ¡Hasta la victoria siempre!

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: