Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Rene Favaloro Frases

1. “Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el ….
2. Mensaje René Favaloro
Thanks for watching!
3. Mentes Liberadas
q3
4. “Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el ….
5. Desmotivaciones.es
q5
6. Hoy se cumplen 19 años de la muerte del cardiocirujano René Favaloro que se suicidó de un disparo en el pecho el 29 julio de 2000 luego de no obtener respuesta a los innumerables pedidos.
7. 442 – Perfil
q7
8. El prestigioso médico y educador decidió quitarse la vida con un tiro en el corazón,.
9. El prestigioso médico y educador decidió quitarse la vida con un tiro en el corazón, por la difícil situación del.
10. El Historiador
q10
11. Tierra de carta
q11
12. Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo.
13. A 17 años de su trágica muerte, un recuerdo de sus sabias palabras: “A la juventud, no se consigue nada sin esfuerzo”.
14. Datos del autor René Favaloro (La Plata, Argentina, 12 de julio de 1923 – Buenos Aires, Argentina, 29 de julio de 2000)René Gerónimo Favaloro fue un famoso médico cirujano torácico argentino, quien realizó el primer bypass aorto-coronario en el mundo.
15. Buenas, evidentemente esta entrevista a Favaloro será interpretada de dos maneras según la ideología que se tenga (como tantas interpretaciones que se hicieron en la historia sobre una frase o texto de un determinado autor, que pudo llegar a dividir el mundo, cambiarlo, generar disputas y guerras).
16. El Podio News
q16
17. Frases célebres – René Favaloro Los ricos defienden el aborto ilegal para mantenerlo en secreto y no pasar vergüenza.
18. 04/08/2010 · Fue un prestigioso médico cirujano torácico argentino que dio casi toda una vida dando soluciones coronarias a muchas personas gracias a su fundación en Buen.
19. En memoria del Dr. Ren Favaloro – WordPress.com
q19
20. Infopico.com
q20
21. WordPress.com
q21
22. Pensamientos C lebres
q22
23. Todo im genes
q23
24. Desmotivaciones.es
q24
25. Además de hacer dedicado su vida a la medicina y a la investigación, también, lo hizo con la docencia manifestando, en vida, que prefería que se lo recordara por su dedicación a la docencia que por su tarea como médico.
26. Frases C lebres
q26
27. HaceInstantes
q27
28. Frases de René Favaloro Frases destacadas de Favaloro que incluyen temas como ciencia, compromiso social, conciencia, consumo, creatividad, democracia, devoción, ecología, educación, ejemplo.
29. Instituto Adventista Villa Oasis – Educaci n Adventista
q29
30. Dejaría de existir si no tuviera por delante desafíos que involucren por sobre todas las cosas, contribuir dentro y fuera de mi profesión al desarrollo ético del hombre.
31. La Se al Medios
q31
32. HaceInstantes
q32
33. René Favaloro y un mensaje a los jóvenes que no pierde vigencia al recordarlo.
34. La carta de despedida de Favaloro, más vigente que nunca a 16 años de su muerte El prestigioso cardiocirujano, que se suicidó a principios de siglo, redactó un extenso escrito con críticas al.
35. LT7 – Radio Provincia de Corrientes, AM 900khz
q35
36. Revista interCole
q36
37. El Cronista
q37
38. Instruccionespara.com
q38
39. Diario Popular
q39
40. Fue un cirujano cardíaco y un educador argentino, reconocido mundialmente por desarrollar el baipás coronario, conocido en el mundo anglosajón como coronary artery bypass surgery.
41. Aborto debate aborto en Argentina aborto ilegal aborto legal Argentina aborto debate sobre el aborto en Argentina Favaloro frases Frase de rené Favaloro sobre el aborto Frases legalización del aborto legislación sobre el aborto pensamientos rené favaloro frases Revista Oz tasa de aborto.
42. “Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más ….
43. Si se lee mi carta de renuncia a la Cleveland Clinic, está claro que mi regreso a la Argentina (después de haber alcanzado un lugar destacado en la cirugía cardiovascular) se debió a mi eterno compromiso con mi patria.
44. Nlamchurch.com
q44
45. Literato.es
q45
46. SALUD primero
q46
47. Mujeres de Negocios y Profesionales del SUR
q47
Deja un comentario