1. Aprenderas a insultar con clase y a callar a la diva (la o el que se cree) con clase :D.
2. 10 Palabras para insultar con clase
Thank you for watching!
If you liked the video - share it with your friends:
3. La casa de mi t a


4. Insultar, según la editorial Algarabía, debe hacerse “con elegancia, con sarcasmo, con un vocabulario más florido y menos ordinario”, pues así “se puede tomar mucha ventaja de ello”.
5. Bristole os.com


6. “Insultar es un arte y hay maneras muy elegantes de hacerlo, por eso creamos esta compilación”, comenta a Verne en entrevista telefónica María del Pilar Montes de Oca, directora de.
7. M todos Para Ligar


8. Es obvio que como mujeres bellas y elegantes, tener que mandar callar a alguien no es algo que nos agrade, pero hay veces que no nos queda más remedio.
9. 21/09/2010 · Aquí va una lista de insultos ingeniosos, graciosos y con clase, la mayoría extraídos de nuestro amigo Google: – mira tío, tu olvidas el malentendido que acabas de tener conmigo, y yo a cambio te enseño a leer y a escribir.
10. “Insultar es un arte y hay maneras muy elegantes de hacerlo”, comenta la editora, María del Pilar, en una entrevista realizada por Verne al describir una de sus más recientes y creativas publicaciones: “Para insultar con propiedad: diccionario de insultos”.
11. Minglano.es


12. Indirectas para Facebook. Frases para Mujeres y Hombres


13. Más de 2 000 insultos tomados de diccionarios, legajos, textos literarios, pasquines y del uso coloquial del habla para formar un diccionario que le haga honor al Arte de Insultar y nos ayude a hacerlo «con propiedad».
14. 63 – El sitio Bore Me ha elaborado una recopilación de frases que demuestran que las palabras pueden ser más contundentes que una certera patada en los huevos.
15. Educatolerancia


16. Archiletras


17. Parque Explora


18. Pero en realidad es un espejismo porque su ofensa solo está al alcance de personas con cultura, por lo que el insulto puede hasta ser más hiriente.
19. Es parte de ser humana, pensar cosas moralmente incorrectas, querer insultar a alguien por el mero placer de la burla… es imposible ser amable y cortés todo el tiempo, incluso puede ser insano fingir simpatía todo el tiempo.
20. Sopitas.com


21. Qué tal un buen insulto para las personas que buscan lucir radiantes por fuera, pero su interior es como un cero a la izquierda.
22. Hace unos días descubrimos cuatro maneras inteligentes de responder a un insulto según la ciencia, y como a nosotros nos gusta apoyarte y darte siempre los mejores consejos hoy te traemos una lista de 28 formas de decirle a alguien ‘simpaticamente’ que no te agrada sin ni siquiera usar una sola grosería, ojo que no estamos fomentando la violencia, ni mucho menos las peleas, solo.
23. Visto en las Redes


24. Cómo insultar sin insultar ¿Llevas toda la vida utilizando los mismos insultos que aprendiste cuando eras un niño y ya empiezas a aburrirte.
25. M todos Para Ligar


26. ¡Mándalos al carajo como toda una dama.
27. Mercado Libre M xico


28. Clases de Periodismo


29. Revista Cosmopolitan


30. El club de los libros perdidos


31. Literato.es


32. El club de los libros perdidos


33. Exito X Minuto


34. El club de los libros perdidos


35. El Independiente


36. Destino Reino Unido


37. Ser una dama con clase no quiere decir que tendrás que ser esnob ni presuntuosa, sino que deberás realizar tus actos del día a dí.
38. La manera mas elegante son los insultos con clase.
39. – Tienes una deficiencia tan grande de materia gris que seguramente flotas: Básicamente, le estás diciendo que su cráneo está tan lleno de aire que serviría bien como salvavidas.
40. Agencia EFE


41. Portal Frases


42. Querida, recuerda que hay personas que llegan a nuestras vidas a retar nuestra paciencia y tolerancia, así que como dicen por ahí, no permitas que nada te afecte al punto de desquiciarte.
43. Comenzamos con un término que no hace referencia únicamente a la forma de un objeto, sino que es además una palabra para insultar elegantemente a alguien especialmente ingenuo, que parece no entender cuando se le habla o que, directamente, no atiende a razones.
44. La Vanguardia

