Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Carlos Monsivais Frases

1. Sin cesar, enfoca y reenfoca su atención para adecuarse a su público en periódicos, revistas, suplementos, al interior de la academia y, lo más importante, fuera de ella.
2. Escritores mexicanos más reconocidos
Thank you for watching!
3. Maximiliano es derrotado por Juárez, que es indio, que es de bronce y que utiliza frases lapídeas para no contradecir ni su raza ni su metal.
4. ResearchGate
q4
5. Por esta razón queremos recordar a Carlos Monsiváis con 10 frases que nos dejó para siempre: “Ya no le diga cinismo.
6. Pensamientos C lebres
q6
7. Borges todo el a o
q7
8. Carlos Monsiváis La prensa crítica no derriba gobiernos ni por sí sola modifica el rumbo de la política, pero sin ella se perjudicaría mucho más la salud mental de sus lectores.
9. Descubrí sus pensamientos sobre los temas en particular que ha escrito y.
10. Carlos Monsiváis vivió toda su vida en la Ciudad de México y su obra está profundamente tocada por ella… En la calle de Odessa, enclavada en la colonia Portales, vivió durante muchísimos años Carlos Monsiváis, uno de los personajes más emblemáticos de la literatura de la Ciudad de México, un celoso guardián de la cultura popular de nuestra capital.
11. Revista Este Pa s
q11
12. Regeneraci n
q12
13. Carlos Monsiváis, creador de obras como “Días de guardar”, “Escenas de pudor y liviandad” y “Los rituales del caos”.
14. Marcojueputa.com
q14
15. Cultura Colectiva
q15
16. Frases de la Vida
q16
17. Sin cesar, enfoca y reenfoca su atención para adecuarse a su público en periódicos, revistas, suplementos, al interior de la academia y, lo más importante, fuera de ella.
18. Aristegui Noticias
q18
19. «Muchos dicen que han cumplido con su deber, y a mí, me da mucho gusto no haber cumplido ni con la mínima parte de él, para desgracia o fortuna de esta patria».
20. La correspondencia que mantuvo con José Luis Martínez retrata a un escritor que se aleja del ruido nacional para observar mejor su país.
21. Frases C lebres
q21
22. Quote Master
q22
23. Radio Saudade
q23
24. Por esta razón queremos recordar a Carlos Monsiváis con 10 frases que nos dejó para siempre: “Ya no le diga cinismo.
25. Pensamientos C lebres
q25
26. Johnny Oliver Quintal
q26
27. Sin Etiquetas
q27
28. Su obra y sus dichos permanecen en la memoria de sus amigo y seguidores.
29. Pensamientos C lebres
q29
30. ¿Cómo detener en las clases populares la violencia contra los niños que con tanta frecuencia culmina en el asesinato, sin erradicar la miseria extrema y sin intensificar el proceso educativo.
31. The Manager s Podcast
q31
32. Por esta razón queremos recordar a Carlos Monsiváis con 10 frases que nos dejó para siempre: “Ya no le diga cinismo.
33. Carlos Monsiváis La prensa crítica no derriba gobiernos ni por sí sola modifica el rumbo de la política, pero sin ella se perjudicaría mucho más la salud mental de sus lectores.
34. Bicheler, el blog de Bris.
q34
35. Desmotivaciones.es
q35
36. Kiosco Informativo
q36
37. Extraemos algunas frases de Carlos Monsivais que son fácilmente aplicables a la vida profesional cotidiana de los creativos del marketing y la publicidad.
38. Pensamientos C lebres
q38
39. Cuarto Poder
q39
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: