Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Triste Cosa Es No Tener Amigos

1. Frases Sabias Frases Y Poemas Frases Bonitas Frases Celebres Frases Superacion Frases Inspiradoras Frases Famosas Refranes Proverbios.
2. Mi Barrio 1 12 2013
Thanks for watching!
3. Es señal que no tiene: talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni valor, ni honra de la que murmuran, ni bienes que se le codicien, ni cosas buenas que se le envidien.
4. Masones por la Masoner a – Weebly
q4
5. Desmotivaciones.es
q5
6. Manuel Medrano Marqu s – WordPress.com
q6
7. 25/11/2007 · Si bien las palabras de Martí invitan a reflexionar, sigo pensando que solo ayuda al ego pensar que se tienen enemistades, pero estoy convencida que tener amigos reales y la capacidad de conservarlos vale mucho más y por ello es mucho más triste no tenerlos, carecer de esa compañía con quienes compartes los mejores momentos de tu vida, las mejores noticias, las complicidades.
8. Desmotivaciones.es
q8
9. PsicoActiva
q9
10. Uptitud Digital
q10
11. Porque quien enemigos no tiene, es señal de que no tiene talento a quien haga sombra, ni carácter que abulte, ni valor que le teman, ni bien que le codicien, ni honor que le murmuren, ni razón alguna que le envidien”.
12. Un buen método para solucionar esto es dar el primer paso saliendo a la calle con una actitud positiva, por ejemplo si nos encontramos a una señora mayor que necesita ayuda con la compra, podemos acercarnos y preguntarle con educación si necesita ayuda.
13. Triste cosa es no tener amigos, pero mas triste es no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, es señal que no tiene: Ni talento que haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni carácter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le.
14. Tu Lupus Es Mi Lupus
q14
15. Pediatr a Integral
q15
16. Frases Positivas
q16
17. Historiaygeografiadigital
q17
18. 30/06/2006 · “Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien no los tiene, señal que no tiene talento, ni carácter que abulte, ni valor que le teman, ni honra que le codicien ni casa digna que le envidien.
19. Intentarlo.com
q19
20. Anundis.com
q20
21. “Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
22. Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
23. Pues quien enemigos no tiene señal es de que no tiene : Ni virilidad que le abulte, ni talento que le haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren.
24. Frases Positivas
q24
25. Im genes de amistad y amor con frases bonitas
q25
26. Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene: Ni talento que haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni carácter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie”.
27. Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
28. “Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene:, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien, ni talento que haga sombra”….
29. Literato.es
q29
30. 18/06/2017 · Siempre sera triste tener enemigos porque significa que aunque seas magnifico en todos los sentidos habra gente que sea todo lo contrario, y esto es triste.
31. Canal Caribe
q31
32. 24/09/2014 · Triste cosa es no tener amigos, pero más triste es no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga es señal de que no tiene ni talento que le haga sombra.
33. Porque quien enemigos no tiene, señal de que no tiene talento a quien haga sombra, ni carácter que abulte, ni valor que le teman, ni bien que le codicien, ni honor que le murmuren, ni r.
34. Desmotivaciones.es
q34
35. Triste cosa es no tener amigos, pero mas triste es no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, es señal que no tiene: Ni talento que haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni carácter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le.
36. La Mente es Maravillosa
q36
37. “Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
38. Ni valor temido, ni honra de la que murmuren, ni bienes que se codicien, ni cosa buena que se le envidie.
39. Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
40. Desmotivaciones.es
q40
41. Magnet – Xataka
q41
42. Www.instazu.com
q42
43. Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
44. 24/05/2018 · Dicen que triste cosa – Baltasar Gracían Dicen que triste cosa es no tener amigos, Pero más triste es no tener enemigos.
45. Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
46. JORGE Jorge Horacio Richino
q46
Deja un comentario