Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Thomas Mann Frases

1. Se trata nada menos que de mi amor por ti, ese amor que se apoderó de mí en el instante en que mis ojos te vieron, o más bien, que reconocí cuando te reconocí a ti, y es él evidentemente el que me ha conducido a este lugar.
2. Caetano Veloso analisa texto de Thomas Mann (Parte 1/4)
Thank you for watching!
3. Cuando estamos con amigos, muchas veces buscamos hallar un quote adecuado para recordar las mejores frases de este filósofo, citar a filósofos y escritores dejará atónitos a los demás y por ese motivo ponemos a tu disposición esta recopliación de Frases dichas por thomas mann, con el objetivo de que cuando necesites utilizarlas recuerdes nuestra.
4. THOMAS MANN (1875-1955) Paul Thomas Mann nació el 6 de junio de 1875 en Lubeck (Alemania) en el seno de una familia dedicada al comercio.
5. Literato.es
q5
6. Pensamientos literarios.
q6
7. Frases de thomas mann.
8. Representa una de las figuras más importantes de la literatura de la primera mitad del siglo XX.
9. Frases de la pel cula
q9
10. SlidePlayer
q10
11. Considerado uno de los escritores europeos más importantes de su generación, Mann es recordado por el profundo análisis crítico que desarrolló en torno al alma europea y alemana en la primera mitad del siglo XX.
12. (Thomas Mann) Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida.
13. Frases de la Vida
q13
14. Frases de la Vida
q14
15. Pensamientos literarios.
q15
16. Te dejo las mejores frases de admiración a hombres, mujeres y en la vida, de grandes autores como Benjamin Franklin, Cicerón, Thomas Mann, Albert Einstein, Sigmund Freud y muchos más.
17. Paul Thomas Mann (1875-1955) foi um romancista alemão, autor de contos, novelas, ensaios políticos e.
18. Frases de la Vida
q18
19. Las 36 de La montaña mágica que más le gustan a los lectores… ¡Tienes que verlas YA.
20. Pensamientos C lebres
q20
21. La Gu a Femenina
q21
22. Frases extraordinarias de libros
q22
23. Pensamientos C lebres
q23
24. Pensamientos literarios.
q24
25. Literato.es
q25
26. Considerado uno de los escritores europeos más importantes de su generación, Mann es recordado por el profundo análisis crítico que desarrolló en torno al alma europea y alemana en la primera mitad del siglo XX.
27. Frases de la Vida
q27
28. “No vaya a ir demasiado lejos en el culto a la muerte, demasiado lejos en la devoción por un hecho tan sencillo, sin el cual, por otra parte, no habría arquitectura, ni pintura, ni escultura, ni música, ni siquiera poesía.
29. Amo Alebrijes
q29
30. Www.kalimaquotes.com
q30
31. Thomas Mann: “Tobías Mindernickel”: _____ Reseña: Tobías Mindernickel narra la historia de un hombre solitario quien, debido a su extrañeza y sobriedad, es despreciado y agredido por el resto de la sociedad.
32. La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad.
33. Frases de la Vida
q33
34. Es considerada la novela más importante de su autor y un clásico de la literatura en lengua alemana del siglo XX que ha sido traducido a numerosos idiomas.
35. Literato.es
q35
36. Paul Thomas Mann was born to a bourgeois family in Lübeck, the second son of Thomas Johann Heinrich Mann (a senator and a grain merchant) and his wife Júlia da Silva Bruhns, a Brazilian woman of German and Portuguese ancestry, who emigrated to Germany with her family when she was seven years old.
37. Frases de la Vida
q37
38. Resumen, personajes y m s
q38
39. Pensamientos C lebres
q39
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: