Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Memes De Carles Puigdemont

1. La detención de Carles Puigdemont en Alemania ha desatado una oleada de memes y burlas en las redes sociales.
2. LA CAÍDA Y PUIGDEMONT – VERSIÓN HITLER
Thank you for watching!
3. Los mejores memes de Puigdemont en su comparecencia: así se vivió en Twitter Las redes sociales sacan a la luz una de esas características del ser español: la mofa, y lo hacen burlándose de.
4. El Ejecutivo español, por su parte, advirtió al presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, que no puede “imponer” una mediación entre ambos porque el diálogo solo es posible si se respetan.
5. El Confidencial
q5
6. Generador Memes
q6
7. Diario del Cauca
q7
8. Cr nica Global – El Espa ol
q8
9. You can instantaneously Memes De Carles Puigdemont pictures to share on Tumblr, Facebook, Twitter or Pinterest.
10. Carles Puigdemont ha huido a Bruselas para evitar a la justicia española.
11. Memes graciosos
q11
12. Además su pelo recuerda mucho a las permanentes que llevaban Diana y Lidia en la serie V.
13. Metr poli Abierta
q13
14. El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado hoy que asume el “mandato del pueblo” para que “Cataluña se convierta en un estado independiente en forma de república”.
15. El Independiente
q15
16. Marcel Mauri, portavoz de Òmnium, ha sostenido que desde hace 176 días hay “hombres y mujeres de paz” en prisión preventiva por un delito.
17. Esta inesperada decisión de Puigdemont ha generado una ola de memes y burlas en las redes sociales.
18. Listas 20 minutos
q18
19. El Nacional.cat
q19
20. Sputnik Mundo – Sputnik News
q20
21. Dailymotion
q21
22. El Peri dico
q22
23. La detención de Carles Puigdemont en Alemania ha desatado una oleada de memes y burlas en las redes sociales.
24. La búsqueda policial del president en funciones, Carles Puigdemont, en previsión de si va a Catalunya, está provocando una avalancha de bromas en las redes sociales.
25. Un pie de foto despistado de un medio digital español la identificó como Clara Ponsatí y, sin buscarlo, se ha convertido en la protagonista de bromas y memes en las redes sociales.
26. Carles Puigdemont ya fue el protagonista del Halloween pasado y ahora, meses después de la descafeinada declaración de independencia,.
27. Meme Generator
q27
28. Sin embargo, y más allá de su mensaje, el acto dejó una fotografía de Puigdemont que ha dado mucho juego en las redes sociales, donde ha habido cachondeo y memes por doquier dirigidos al.
29. La Justicia alemana abrió este domingo el proceso de extradición a España del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont y decidió mantenerle en prisión preventiva mientras.
30. Espa ist n News
q30
31. Como era de esperar, la detención de Carles Puigdemont en Alemania ha disparado las comunicaciones en las redes sociales de toda España.
32. Generador Memes
q32
33. Diariocr tico.com
q33
34. Las redes sociales se han mofado del anuncio de disolución del Parlamento catalán y la convocatoria de elecciones autonómicas.
35. El inesperado viaje de Carles Puigdemont a Bruselas con el fin de evitar a la justicia española ha conllevado a que una multitud de usuarios inunden de bromas y «memes» las redes sociales.
36. ElNacional.cat
q36
37. Memes graciosos
q37
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: