Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Prometer No Empobrece

1. Ahora analicemos un poco, prometer (jurar) y no cumplir como estrategia es un secreto a voces generacional y una costumbre arraigada en muchos sectores sociales, sobre todo en la ….
2. En campaña prometer no empobrece López Obrador
Thank you for watching!
3. Cr nica Hidalgo
q3
4. A un año de la toma de posesión, Andrés Manuel López Obrador se enfrenta con sus propias promesas de campaña y como a quien tanto ha criticado, niega errores, soslaya yerros y minimiza las voces que le reclaman aspectos no resueltos.
5. Radio Zapatista
q5
6. InterSIP Noticias
q6
7. Los Prov rbios
q7
8. La Coyuntura
q8
9. El Imparcial
q9
10. Ayuntamiento –o sea después de hacer el amor– quedaba laso, sin fuerzas, exangüe y agotado.
11. Libertad Bajo Palabra
q11
12. Los Prov rbios
q12
13. Ana Paula Ordorica
q13
14. Los Prov rbios
q14
15. Música para los oídos son todas y cada una de las promesas que.
16. Escuchar todas las promesas que hacen los candidatos en su apertura de campaña resulta penoso tomando en cuenta que el país está tan necesitado de buenos gobernantes y tan sobrado de los cleptócratas.
17. El Diario de Coahuila
q17
18. Esta es una frase de anónima autoría que es fiel expresiòn de lo fácil que es prometer y lo complejo que es cumplir o dar, que se viene cumpliendo a través del tiempo y en todas las administraciones y en las promesas en el planeta.
19. Aun y cuando todavía no define quién será el partido que lo cobije para buscar la candidatura a la presidencia de la República, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, ya anda prometiendo que no subirá impuestos para el 2018.
20. Éste se aplica sobre todo a la conducta que sigue la gran mayoría de los políticos en nuestro país, porque cuando andan en la búsqueda de alguna posición o andan en campaña proselitista a todo mundo le prometen algo y a muy pocos es a los que le cumplen, pues siempre encuentran argumentos para evadir los.
21. Vemos cómo alegremente nos prometen una vida color de rosa, cuando saben que la mayoría de las veces no depende de ellos hacerla realidad.
22. El 22 de abril se llevó a cabo el primer debate presidencial, en el que se abordó uno de los temas que más nos importan a los mexicanos: la seguridad física y patrimonial.
23. Spotify – Web Player
q23
24. El Diario de Coahuila
q24
25. No es con dádivas como se resuelve la pobreza, sino con determinaciones económicas específicas y precisas en cuanto al diseño de una estrategia de gobierno.
26. A un año de la toma de posesión, Andrés Manuel López Obrador se enfrenta con sus propias promesas de campaña y como a quien tanto ha criticado, niega errores, soslaya yerros y minimiza las voces que le reclaman aspectos no resueltos.
27. Criterio Hidalgo
q27
28. A un año de la toma de posesión, Andrés Manuel López Obrador se enfrenta con sus propias promesas de campaña y como a quien tanto ha criticado, niega errores, soslaya yerros y minimiza las voces que le reclaman aspectos no resueltos.
29. , ¿por qué se usa la promesa para obtener beneficios presentes a cambio de beneficios futuros como divisa de cambio.
30. En ambos casos, a los ciudadanos gobernados no nos queda más que esperar a que ambos mandatarios cumplan lo que han prometido.
31. Vemos cómo alegremente nos prometen una vida color de rosa, cuando saben que la mayoría de las veces no depende de ellos hacerla realidad.
32. Campeche.com.mx
q32
33. Indice Pol tico
q33
34. Porque es bien fácil prometerle a la gente, porque prometer no empobrece, que quitarán los costos altos, o más aún, la absurda promesa de que pagarán por el agua, alegando la garantía del.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: