Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Fraces De Esperanza

1. No son todas las que son, que se van incorporando poco a poco… pero como adelanto tienes ya una buena selección de frases cortas de autores celebres para que las disfrutes.
2. Frases de Aliento Para Momentos Difíciles
Thanks for watching!
3. Tener esperanza significa estar listo en todo momento para lo que todavía no nace, pero sin llegar a desesperarse si el nacimiento no ocurre en el lapso de nuestra vida.
4. Aquí quiero compartirte 43 frases de esperanza que te darán la fortaleza emocional que necesitas cuando todo en tu vida vaya mal, y que te ayudarán a recordar que tus problemas no van a estar ahí para siempre.
5. Te dejo las mejores frases de esperanza de grandes personajes históricos como Ana Frank, Helen Keller, Victor Hugo, Martin Luther King, John Fitzgerald Kennedy, Henry Ford, Ralph Waldo Emerson y muchos más.
6. Estas frases de esperanza y resiliencia se pueden combinar con la ayuda de amigos, familiares y, en algunos casos, terapeutas, para hacer que las malas épocas sean más llevaderas.
7. Para alentar los sueños y aliviar la desesperanza, la duda o el desaliento.
8. La Gu a Femenina
q8
9. Pero si te esfuerzas por seguir luchando contra lo que sea que estés luchando, tendrás la oportunidad de mejorar tu situación.
10. Miles de frases
q10
11. Imagenes de amor con frases y
q11
12. No es la convicción de que algo saldrá bien, es la CERTEZA de que algo tiene sentido, independientemente de cómo salga.
13. Im genes Bonitas
q13
14. Quote Master
q14
15. Imagenes Cristianas
q15
16. Versículos de la Biblia sobre la Esperanza – Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y… Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera… Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el… Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa… Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma….
17. Im genes Bonitas
q17
18. El Ucabista
q18
19. Desmotivaciones.es
q19
20. Aquí quiero compartirte 43 frases de esperanza que te darán la fortaleza emocional que necesitas cuando todo en tu vida vaya mal, y que te ayudarán a recordar que tus problemas no van a estar ahí para siempre.
21. Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
22. La esperanza es una virtud, que te hace mirar alto y te hace decir: este mal día pasara, este momento pasara, problema, dificultad, lo podemos superar, vamos a salir adelante.
23. Psicolog a y Mente
q23
24. Esta no es una falsa ilusión, sino que es una fe para el futuro, una fe que espera lo mejor, una fe que cree que todo puede cambiar y que todo puede solucionarse.
25. Frases de la Vida
q25
26. Frases con Emoci n
q26
27. Pues aquí hay una pequeña lista de frases que puede compartir cuando alguien esta triste o que ustedes mismos pueden aplicar para esos momentos en que los ojitos se están lavando,.
28. Miles de frases
q28
29. Muchas veces sucede que nuestras fuerzas ya no tienen más fuerza, ya que nos sentimos que no podemos más, pero para esos momentos tenemos que pensar que nunca estamos solos, es que Dios está contigo en ….
30. Com tenemos citas en esta categoría de todo tipo, ya sea frases cortas como esperanza en la vida, en el amor y cada uno de los momentos que puedas imaginar.
31. Manteniendo la fe y las frases de esperanza en Dios en nuestros corazones podremos hacer realidad todos nuestros sueños.
32. Lecciones para amar
q32
33. Vinilos decorativos Vinyl and Art
q33
34. Miles de frases
q34
35. APKPure.com
q35
36. Imagenes Cristianas
q36
37. Imagenes gratis
q37
38. Mans Unides
q38
39. Frases de esperanza en Dios “La esperanza no es un sueño, ni una ilusión, sino un ancla que te ha dado Dios para mantenerte firme y afincarte, cuando llegue la tormenta a tu vida” “Dios, si yo alguna vez pierdo la esperanzas, ayúdame a recordar que tus planes son mejores que los míos”.
40. Portal Frases
q40
41. Sigueme.net
q41
42. Imagenes gratis
q42
43. Minglano.es
q43
44. Sólo tienes que realizar un click derecho sobre la imágen y la abrirás en el tamaño original, luego seleccionás la opción “guardar como”.
Deja un comentario