Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Formas De Insultar A Alguien Elegantemente

1. Si quieres insultar a alguien por venganza, es porque a ti te hacen mucho daño los insultos y eso está mal, un insulto no tiene porque dañarte o bajarte tu autoestima, primero debes trabajar en ti mismo “filtrando” los insultos.
2. COMO TENER BUENOS MODALES Y SER EDUCADO/A por Lau
Thank you for watching!
3. Quizá suene más fácil que mejor le des la razón a alguien con quien no vale la pena discutir y que no merece que lo corrijas en sus errores.
4. Diario Correo
q4
5. Toda Mujer es Bella
q5
6. Diario Correo
q6
7. No te preocupes, en Esquire queremos brindarte un arsenal lingüístico que te permitirá derrumbar mediante palabras a ese compañero estúpido de oficina o al Godín mequetrefe que te hizo encender en el tráfico.
8. Por ese motivo, hoy te dejamos algunas formas de poder insultarlos, pero de una forma más elegante, para que de esa manera no caigas bajo, al igual que ellos.
9. El Confidencial
q9
10. El Confidencial
q10
11. En el poema épico Beowulf, el intercambio de insultos se considera una forma de combate tan válida como un duelo de espadas.
12. Insultar de manera creativa a alguien es una manera de responder rápidamente ya que así lograrás castigar o poner a alguien de vuelta en su lugar.
13. Yolanda S enz de Tejada
q13
14. Por ello ahora te traemos 28 insultos que, aunque son muy educados, son igual de efectivos que las groserías para desquitarse de las personas molestas.
15. Gacelacardona
q15
16. Visto en las Redes
q16
17. Y vaya que los latinos conocemos muchos insultos que pueden lastimar a la otra persona, el español es un lenguaje bastante florido que nos permite expresarnos abiertamente con insultos para todo lo que nos es posible imaginar.
18. 14 elegantes palabras que puedes usar para insultar a alguien.
19. LuisaSubero.com
q19
20. Jajaja Buen Chiste
q20
21. 14 elegantes palabras que puedes usar para insultar a alguien.
22. Memedeportes
q22
23. Noticieros Televisa
q23
24. Sopitas.com
q24
25. M todos Para Ligar
q25
26. Diario Correo
q26
27. La Informaci n
q27
28. Hay ocasiones y personas que nos llegan a sacar de quicio injustamente, pero eso no debería provocarnos perder el estilo y el glamour a la hora de insultar.
29. He aquí algunas formas prefabricadas para evitar molestar a otros con tu opinión y aún así decir lo que querías decir.
30. Sopitas.com
q30
31. M todos Para Ligar
q31
32. Gacelacardona
q32
33. Car cter Urbano
q33
34. Rinc n del Bibliotecario
q34
35. Revista Arcadia
q35
36. Nos tocó resignarnos, pues nunca va a faltar el envidioso (o de preferencia, envidiosa) de turno, que ante la impotencia de no tener algo que tenemos (en cualquier ámbito) se empeñe en hacernos la vida imposible.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: