Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Existe El Destino

1. Creo que el destino te lo forjas tu mismo, con las decisiones que tomas, buenas o malas terminamos donde estas te llevan.
2. ¿La Biblia dice algo sobre el destino?
Thank you for watching!
3. [1] La moira (término que en griego significa “dar a cada uno su parte, el lote o la dote que le corresponde”), en las antiguas teogonías.
4. Supercurioso
q4
5. Genial.guru
q5
6. Misteriosa Realidad
q6
7. Richard Frenkel
q7
8. Desmotivaciones.es
q8
9. Frases Con Im genes
q9
10. El destino se relacionaría con la teoría de la causalidad que afirma que, si «toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción», a menos que se combinen varias causas entre sí haciendo impredecible a nuestros ojos el resultado.
11. Cursos de Numerolog a
q11
12. Los seres humanos no podemos elegir el destino que nos toque y en ese destino si es que existe más oscuridad que luz, seremos personas que haremos mucho daño y todo lo contrario si nos fue dada más luz que oscuridad.
13. Julio Gysels
q13
14. Desmotivaciones
q14
15. Desmotivaciones.es
q15
16. Si alguna vez te lo has preguntado si y si te has preguntado si hay algún modo de cambiarlo este artículo te puede ayudar a ….
17. Im genes con Frases – Alfablogs
q17
18. Descubre si tu camino ya está trazado Para algunos sólo es cosa de adivinos, pero hay quienes han estudiado el tema y aseguran que sí está todo dicho.
19. El concepto de “destino” está bien en un foro esotérico o de ciertas filosofías orientales, donde se cree en el karma y otras cosas parecidas.
20. Ahora haciendo un análisis general, cuando se trata de destinos, hay gran parte general que piensa que todo esta destinado y escrito en un gran libro que dice todo lo que haremos y decidiremos, por otro lado están los que el destino no existe, sino que uno es el encargado de forjar sus futuro y decidir que va a pasar con su vidas.
21. Miles de frases
q21
22. Dante Amerisi – WordPress.com
q22
23. Alicia Galv n
q23
24. Sembrando en Corazones – WordPress.com
q24
25. Literato.es
q25
26. El destino existe y nosotros, cada cual individualmente somos parte de ese destino, y basado en nuestras decisiones individuales es como este llega a determinarse, en gran parte, sin embargo es una combinacion de eso y de la intevencion divina, asi fue desde la fundacion del mundo y tambien desde que naciste.
27. Numerología y Destino ¿Qué relación guardan la Numerología y el Destino.
28. ResearchGate
q28
29. En mi opinión, son dos corrientes de creencias prácticamente opuestas cuyo denominador común es que ambas son indemostrables y se basan exclusivamente en la fe o suposición que cada uno puede tener, con el añadido de que al tratarse de fe o suposición es indemostrable desde un punto de vista científico o intelectual.
30. Se conoce como predestinación una doctrina religiosa que analiza y discute la relación que existe entre el principio y el destino de las cosas y sucesos.
31. Si el destino existe y tu muerte ya esta programada, por decirlo así, ¿Por qué nos fijamos cada que cruzamos la calle o una avenida.
32. Desmotivaciones.es
q32
33. Desmotivaciones.es
q33
34. El destino se relacionaría con la teoría de la causalidad que afirma que, si «toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción», a menos que se combinen varias causas entre sí haciendo impredecible a nuestros ojos el resultado.
35. Desmotivaciones.es
q35
36. Forodeespanol.com
q36
37. La diferencia entre destino y casualidad es que, cuando hablamos de destino, creemos que nuestra historia y los sucesos en ella están escritos en algún lugar que desconocemos desde el momento en el que llegamos al mundo.
38. Considerando el destino en su descripción exacta, se trata del poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido, de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: