Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Seineldin Frases

1. Quien nos combate, incluso si es libio, es un soldado de Francia, de Italia, del Reino Unido, es su esclavo, su mercenario, es un cristiano aunque no profese el cristianismo, es un cruzado.
2. C5N – ROBARON Y BALEARON A ALDO RICO
Thank you for watching!
3. En Malvinas no existieron los “niños de la guerra”.
4. ResearchGate
q4
5. Pensamientos C lebres
q5
6. Desmotivaciones.es
q6
7. Diario La Capital de Mar del Plata
q7
8. Celta es un término que utilizan los historiadores para denominar a los pueblos de la Edad de Hierro que utilizaban las ….
9. Literato.es
q9
10. La Izquierda Diario
q10
11. En Malvinas no existieron los “niños de la guerra”.
12. Pensamientos C lebres
q12
13. Espacio de Alejandro Muerte a los infames traidores a la Patria …
q13
14. Seineldín, la deidad del golpismo, y su concepción de la divinidad militar Carlos Fazio Los carapintadas de Semana Santa, en Argentina, tenían su propia Biblia.
15. A continuación te dejo sus mejores frases, sobre la vida, amistad, amor y más, varias tomadas de algunos de sus libros más famosos: El Alquimista, El Peregrino de Compostela, Veronika decide morir, El vencedor está solo, Brida, La Quinta montaña, Valkirias….
16. Tengo el orgullo de lucir este uniforme de preso con ustedes, porque prefiero morir en una cárcel podrido y no estar perfumado y bien vestido con el cartel de traidor a la Patria y al Ejército.
17. Literato.es
q17
18. Hoy más que nunca me viene a la mente una frase de su autoría que la llevaré en mis recuerdo, “PARA LA JUSTICIA DIOS, PARA LA VERDAD EL TIEMPO”.
19. Pensamientos C lebres
q19
20. El Cronista
q20
21. El observador del sur
q21
22. Su liderazgo fue esencial para la desaparición de la República Romana y el surgimiento del Imperio Romano.
23. Literato.es
q23
24. El resto de mi vida lo pongo al servicio de mi Patria luchando por un proyecto Nacional, para que la presente generación, si aceptare este desafío, lo enarbole como bandera de Victoria.
25. Diario R o Negro
q25
26. Imágenes de la frase célebre por Mohamed Alí Seineldín: Luchar, luchar, luchar, ese es el precio por conquistar la Libertad y al mismo tiempo, los laureles de gloria, para quienes están dispuestos a vivir con dignidad.
27. Argentinatoday.org
q27
28. Mohamed Alí Seineldín fue un militar argentino, que alcanzó el grado de coronel en las fuerzas armadas de ese país y fue luego condenado a prisión y dado de baja por participar en el alzamiento militar carapintada contra el gobierno constitucional de Carlos Menem, en 1990.
29. 02/04/2012 · SEINELDIN: Si uno da vuelta el mapamundi vamos a ver que toda esta zona (señala el sur de la Argentina) está excéntrica (sic) de la isla del mundo.
30. Diario Registrado
q30
31. Tengo el orgullo de lucir este uniforme de preso con ustedes, porque prefiero morir en una cárcel podrido y no estar perfumado y bien vestido con el cartel de traidor a la Patria y al Ejército.
32. Plazademayo.com
q32
33. 13/09/2010 · El siguiente texto, escrito por Mohamed Alí Seineldín, tiene como principal objetivo informar cuando comenzó y cuando se agudizó el proceso que hoy ha llevado a que nuestra Nación, sea una Nación empobrecida y a merced de los intereses de unos pocos.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: