Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

Frases De Domingo Savio

5e62e5fd2bc87 - Frases De Domingo Savio

Si te interesa el mundo de la educación y la religión, probablemente hayas oído hablar de Domingo Savio, un joven santo italiano cuyo legado ha trascendido los siglos. Sus enseñanzas han sido una fuente de inspiración para muchos, y sus frases nos invitan a reflexionar sobre la importancia del amor, la amistad y la dedicación en nuestras vidas. En este post recopilamos algunas de las mejores frases que dejó este joven santo para que puedas conocer un poco más acerca de su mensaje espiritual. ¡Sigue leyendo!

“La alegría es la piedra angular de la santidad.” – Domingo Savio

Frases y Citas Célebres de Domingo Savio (5 frases) “ María, te doy mi corazón, haz que sea siempre tuyo. Jesús y María sean ustedes mis amigos, pero por piedad, que yo muera antes que me ocurra la desgracia de cometer un solo pecado ”. ― Domingo …

7670 163462 - Frases De Domingo Savio

“La santidad no es un lujo, es una necesidad.” – Domingo Savio

„María, te doy mi corazón, haz que sea siempre tuyo. Jesús y María sean ustedes mis amigos, pero por piedad, que yo muera antes que me ocurra la desgracia de cometer un solo pecado.“ — Domingo Savio Sin fuentes De vejez, Corazón 2 „Santidad es alegría.“ …

7670 163463 - Frases De Domingo Savio

“La santidad no es hacer cosas extraordinarias, sino hacer ordinariamente las cosas con amor.” – Domingo Savio

En el día de Santo Domingo Savio recordamos sus frases más sencillas y profundas de un niño cuyo sueño era ser santo: «Antes morir que pecar». 1- No soy capaz de hacer grandes cosas, pero quiero hacer todo, incluso las cosas más …

7670 163464 - Frases De Domingo Savio

“La verdadera felicidad se encuentra en hacer la voluntad de Dios.” – Domingo Savio

oraciÓn a santo domingo savio: Amado Santo Domingo, tu entregaste tu corta vida totalmente por el amor a Jesús y a su Madre. Ayuda hoy a la juventud para que se de cuenta de la importancia de Dios en su vida.

7670 163465 - Frases De Domingo Savio

“La verdadera grandeza consiste en hacerse pequeño para servir a los demás.” – Domingo Savio

Frases de Domingo Savio LinkedIn 01. Prefiero morir antes que pecar. + Frases de Pecador 02. Las personas de carácter saben callar. + Frases de Callar 03. Nosotros demostramos la santidad, estando siempre alegres. + Frases de Santidad 04. Quien …

7670 163469 - Frases De Domingo Savio

Frases De Mirar

“La caridad es la perfección del amor y la clave de la santidad.” – Domingo Savio

Existen distintas oraciones a Santo Domingo Savio que pueden abarcar todos los aspectos de la vida cotidiana, tan buena persona, estudiante y buen familiar era este fiel creyente que sus …

7670 163475 - Frases De Domingo Savio

“El que quiera ser santo, tiene que ser humilde.” – Domingo Savio

Yo seré el paño. Y haremos un buen traje de santidad para obsequiárselo a Nuestro Señor". Esto se cumplió admirablemente. Un día le dijo a su santo confesor que cuando iba a bañarse a un pozo en especial, allá escuchaba malas conversaciones. El sacerdote le …

7670 163479 - Frases De Domingo Savio

“La oración es el alimento del alma y el camino hacia la santidad.” – Domingo Savio

1. Me confesaré muy a menudo y recibiré la Sagrada Comunión siempre que el confesor me lo permita. 2. Quiero santificar los días de fiesta. 3. Mis amigos serán Jesús y María. 4. Antes morir que pecar”. Estos recuerdos …

“La pureza es la flor más hermosa del jardín de la santidad.” – Domingo Savio

“La paciencia es la llave que abre las puertas de la santidad.” – Domingo Savio

La Princesa Prometida Frases

“El que no sabe amar no sabe vivir.” – Domingo Savio

“La humildad es la base de todas las virtudes.” – Domingo Savio

“La fidelidad es el camino hacia la santidad.” – Domingo Savio

“La obediencia es la llave que abre la puerta de la santidad.” – Domingo Savio

“La fe es el motor que impulsa el barco de la vida hacia la santidad.” – Domingo Savio

“La fortaleza es la virtud que nos permite superar las dificultades en el camino hacia la santidad.” – Domingo Savio

“La esperanza es el faro que ilumina nuestro camino hacia la santidad.” – Domingo Savio

Frases De Mentirosos

“La misericordia es el corazón de la santidad.” – Domingo Savio

Meme De Mentiras

“La gratitud es la virtud que nos permite apreciar las bendiciones de Dios en nuestra vida.” – Domingo Savio

“La caridad es el camino hacia la perfección del amor.” – Domingo Savio

¡Gracias por leer las frases de Domingo Savio! Esperamos que hayan sido inspiradoras y motivadoras para su día. Domingo Savio fue un joven santo que vivió en el siglo XIX y su legado sigue inspirando a personas de todo el mundo. Si desea leer más sobre él, ¡no dude en investigar! Y si desea más contenido inspirador, ¡asegúrese de seguir leyendo nuestro blog! ¡Hasta la próxima!

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: