Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Tatuajes En Latin

1. El latín es una de las lenguas más importantes de la historia.
2. Frases para Tatuajes en latin
Thanks for watching!
3. Tendencias de la Moda
q3
4. Para los hombres tener un tatuaje puede ser una muestra de fidelidad hacia algo que les inspira en la vida.
5. El latín es una de las lenguas muertas que da origen a un gran número de lenguas europeas como el portugués, el francés, italiano, catalán,…entre otras.
6. Esto es porque en pocas palabras podremos decir cómo nos sentimos y de una manera más que especial.
7. Casa Dise o.com
q7
8. Ve más ideas sobre Citas en latin, Frases para tatuajes y Tatuajes en latin.
9. Frasespedia
q9
10. Los tatuajes en unos y otros buscan distintos mensajes, y mientras que en ellos tiene mucho que ver con mostrar una personalidad de fuerza, valentía e incluso masculinidad, en ellas, tienen más que ver con una estética cuidada y precisa, con expresar un sentimiento determinado, relacionado.
11. Politify.us
q11
12. Notae Tironianae – WordPress.com
q12
13. Siempre que nos queremos tatuar una frase, preferimos hacerlo traducida en otro idioma y aunque el griego y el latín sean los dos idiomas menos estudiados en la actualidad, en los tatuajes –después de las orientales– son los idiomas más demandados.
14. AcidCrueTattoo
q14
15. Minglano.es
q15
16. Tatuajes 123
q16
17. Notae Tironianae – WordPress.com
q17
18. El latín es una de las lenguas antiguas más utilizadas actualmente en el mundo los tatuajes, y es totalmente normal ya que esta lengua aporta una sensación de misterio y conocimiento.
19. Por ejemplo, para pequeñas citas como “Veni Vidi Vici’ puedes elegir un lugar como la parte interior de la muñeca o el tobillo.
20. Tattoofilter
q20
21. Casa Dise o.com
q21
22. Historias no acad micas
q22
23. Minglano.es
q23
24. Novocom.top
q24
25. Para los amantes de la poesía o las frases que lo dicen todo, para aquellos que en un momento de su vida quieren recordar para siempre lo que han vivido, para ellos y ellas existen los tatuajes de palabras y frases en latín, con una estilográfica ideal que les da ese toque de distinción.
26. Pues aquí tienes un video donde se muestran un montón de tatuajes reales en latín para que veas cómo puede ser el resultado.
27. Notae Tironianae – WordPress.com
q27
28. Hay personas que tienen muy claro desde un primer momento qué tipo de frase quieren tatuarse, o tal vez tienen una frase especial que los ha representado mucho en su vida, pero hay muchos otros que no tienen muy claro qué tipo de frase quieren tatuarse ni en qué idioma.
29. Cr nica Viva
q29
30. Somos Mam s
q30
31. Sei virgen de la soledad.
q31
32. Los tatuajes son para toda una vida y que mejor que sea con un estilo distinto, por eso muchas personas eligen frases en latín para tatuajes para darle un toque peculiar, ya que con estas frases pueden generar curiosidad a la vista de las demás personas, entre los tatuajes mas conocidos o comerciales en latín tenemos los siguientes:.
33. Sollefe Tattoo
q33
34. Www.buscafrases.es
q34
35. Latatoueuse.com
q35
36. ZonaTattoos
q36
37. Efedocentia – WordPress.com
q37
Deja un comentario