Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Cartas De Amor A Distancia

1. Si quieres que esa persona especial en tu vida se quede un buen rato pensando en ti, no dudes en enviarle esta carta de amor a distancia larga, ¡que está llena de romance.
2. Un regalo a la Distancia
Thank you for watching!
3. Para que la otra persona se de cuenta del gran amor que tenemos hacia él o ella, debemos hacerle una carta expresándole nuestros más sinceros pensamientos del amor que sentimos hacia él o ella.
4. Tú, mi amor, haces que siempre tenga letras para ti… aquí estoy nuevamente escribiéndote, aunque estés en la distancia.
5. Im genes de Amor
q5
6. APKPure.com
q6
7. Im genes de Amor
q7
8. Crecimiento personal – Innatia
q8
9. Servicio De Citas En Pamplona
q9
10. Recuerdo que desde siempre, tú nunca te apartaste de mi lado y supiste darme el apoyo que necesitaba, no solo para enfrentar mis miedos y mis problemas, sino que también para perseguir mis ideales.
11. En estos mensajes de amor a distancia para un hombre deseo plasmar todas las palabras que mi corazón ansioso necesita expresar, para encontrar en ellas la fortaleza para poder seguir y vencer el tiempo y esta soledad que no se conduele por tu ausencia.
12. Bipubmedsno
q12
13. Cosas para mi muro
q13
14. Una carta es la mejor manera de expresar todos tus sentimientos hacia otra persona, el estar lejos del ser amado es una sensación terrible y angustiante que puede aflorar las inseguridades.
15. También puedes seguir los pasos para escribir tu carta propia, ya sea modificando estos ejemplos o escribiéndolas de cero.
16. Beatriz Escribe – WordPress.com
q16
17. APKPure.com
q17
18. Tú, mi amor, haces que siempre tenga letras para ti… aquí estoy nuevamente escribiéndote, aunque estés en la distancia.
19. Varios Cartas
q19
20. APKPure.com
q20
21. Amordistante.online
q21
22. Actualmente las cartas de amor son consideradas por muchos como algo obsoleto, sin embargo, no hay que negar que siempre será un lindo detalle, sobre todo si se trata de una relación a distancia.
23. Postales Shoshan
q23
24. Cartas,historias y vivencias de la vida y el amor.
q24
25. Cartas de amor
q25
26. La distancia en el amor es totalmente posible, porque la distancia al fin y al cabo es eso, una separación de unos determinados kilómetros pero no una separación de los sentimientos.
27. Cartas para la pareja, de amor, amistad, y mucho más.
28. Mi querido amor: “Mirando mi ventana te pienso, cierro mis ojos y te siento, eres el más puro amor que cualquier persona pueda soñar.
29. También puedes seguir los pasos para escribir tu carta propia, ya sea modificando estos ejemplos o escribiéndolas de cero.
30. Debes saber, que aunque estemos tan lejos y miles de kilómetros nos separen, no paso un segundo sin pensar en ti.
31. Sólo elegimos amarnos los unos a los otros, te elegí a ti cuando te vi a ti y a ti a mí, aunque desgraciadamente la vida tenía otros planes y decidió separar nuestros caminos.
32. 08/02/2014 · cuando la distancia es grande debemosponer puentes que ayuden a la relación es a ser más sobrellevadera y que mejor escribir cartas que nos dan la inspiración.
33. Muchos creen que la distancia rompe los lazos que Dios creo, también piensan que la infidelidad esta por demás yo solo creo que la distancia nos hace reflexionar en el amor que uno tiene al otro, y estos días me han servido a mi para darme cuenta que no te quiero lejos de mi para siempre, eres el amor de mi vida.
34. Imagenes Bonitas
q34
35. Mi querido amor: “Mirando mi ventana te pienso, cierro mis ojos y te siento, eres el más puro amor que cualquier persona pueda soñar.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: