Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Gatos

1. Algunas de ellas son ideas nuestras, otras son palabras de grandes filósofos de todos los tiempos y otras refranes populares que han perdurado por mucho que han pasado los años.
2. Gatos Frases
Thank you for watching!
3. Esta vez queremos presentarte 12 frases que te encantarán si eres de los que adoran a los gatos, a los perros o a ambos.
4. Xito y Superaci n Personal
q4
5. ExpertoAnimal
q5
6. La p gina del espa ol
q6
7. Lalocadelosgatos.com
q7
8. Frases célebres de Navidad con tierno gatito, esperamos sea de su agrado esta tarjeta muy dulce, y esta es otra tarjeta navideña que evoca una frase de un personaje célebre para una fecha tan importante: Compartir el post “Frases célebres de Navidad con tierno gatito”.
9. Frases de Amantes de los Gatos “El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.
10. Im genes con frases
q10
11. Si tienes la suerte de compartir tu vida con un gato cariñoso, sabrás lo bien que te hace sentir cuando lo acaricias.
12. Crecimiento personal – Innatia
q12
13. Frases de la Vida
q13
14. Euroresidentes
q14
15. Él ha estado viviendo con nosotros durante al menos 5,000 años y ha ingresado a nuestra sociedad como cazador de ratas y más recientemente como mascota.
16. ExpertoAnimal
q16
17. Estoy seguro de que un gato podría caminar sobre las nubes sin traspasarlas” – Julio Verne “La viva imagen de la calma es un gato sentado” – Jules Reinard.
18. Gatos amaraantara
q18
19. Desmotivaciones.es
q19
20. ExpertoAnimal
q20
21. Cosas para mi muro
q21
22. Imagenes de amor con frases
q22
23. Lalocadelosgatos.com
q23
24. Desde 2009, cada 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato, ese animal doméstico con siete vidas que no siempre cae de pie, pero llega hasta la literatura universal e inspira, entre otros muchos, a escritores como Charles Perrault para crear la fábula del Gato con Botas.
25. Tatuajes Peque os
q25
26. M, mí gato se acostó junto a mí y comenzó a ronronear, me miró y sentí que su mirada me decía “no llores inútil, estoy aquí para ti, yo te quiero”.
27. 16/08/2018 · Frases de gatos famosos, graciosas y bonitas para compartir Descubre las mejores frases de un gato para compartir.
28. Desmotivaciones.es
q28
29. Generador Memes
q29
30. Imagenes de amor con frases y
q30
31. Diario Femenino
q31
32. Imagen De Gatos
q32
33. ExpertoAnimal
q33
34. Frases célebres de Navidad con tierno gatito, esperamos sea de su agrado esta tarjeta muy dulce, y esta es otra tarjeta navideña que evoca una frase de un personaje célebre para una fecha tan importante:.
35. ExpertoAnimal
q35
36. Tanto si estás pensando en dedicar una bonita frase de amor a tu gato como si buscas ideas graciosas y curiosas, has entrado al sitio adecuado, en este artículo de ExpertoAnimal te ofrecemos una lista de frases para gatos que puedes dedicar a tu mejor amigo felino.
37. Si este es tu caso, seguro que te gustan algunas de las citas que comparto a continuación :D Tienes de todo un poco, gatos abandonados, callejeros y para los que se pasan el día durmiendo.
38. Las mejores frases de gatos, una de las mascotas más queridas en todo el mundo por su limpieza, tranquilidad y cariñosidad.
39. Diario Femenino
q39
40. ExpertoAnimal
q40
41. Desmotivaciones.es
q41
42. Estoy seguro de que un gato podría caminar sobre las nubes sin traspasarlas” – Julio Verne “La viva imagen de la calma es un gato sentado” – Jules Reinard.
43. Tradicionalmente se ha tendido a asociar a los gatos con la individualidad, la seriedad, el mal genio o incluso la falta de empatía, relacionando a dichos animales con la soledad y la tranquilidad más extrema.
44. Desmotivaciones.es
q44
45. Desmotivaciones.es
q45
46. Euroresidentes
q46
47. Como curiosidad su origen es inglés y se remonta al siglo XVI, cuando se decía care kills a cat (la preocupación mató al gato), dicho médico que significa que preocuparse demasiado es malo para la salud.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: