Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

Epicteto De Frigia

5e62e6a0407b8 - Epicteto De Frigia

Epicteto de Frigia fue un filósofo estoico que vivió en la antigua Grecia y es considerado uno de los más influyentes en esta corriente filosófica. Su obra Enquiridión tiene como objetivo proporcionar una guía para lograr la felicidad a través del autocontrol, la aceptación y el desarrollo personal. Epicteto enfatizaba la importancia de centrarse en lo que podemos controlar, dejar ir lo que no podemos cambiar y ser virtuosos. Aunque ya han pasado muchos siglos, sus enseñanzas todavía tienen relevancia hoy en día.

“El hombre es perturbado no por las cosas, sino por las opiniones que tiene acerca de ellas.” – Epicteto de Frigia

Epicteto nació en el año 55 en Hierápolis de Frigia (actualmente Pamukkale, en el sudoeste de Turquía), a unos 6 km al norte de Laodicea. En su infancia llegó a Roma como esclavo del liberto Epafrodito, que a su vez había servido como secretario del emperador Nerón; ​ a instancias de Epafrodito, … Ver más

8030 214201 - Epicteto De Frigia

“No es lo que nos sucede lo que nos hace infelices, sino nuestra reacción a lo que nos sucede.” – Epicteto de Frigia

4 de sept. de 2020 · Epicteto (en griego clásico Επίκτητος) nació en el 55 d.C. cerca de Hierápolis de Frigia, actual Pamukkale, Turquía. De su …

8030 214203 - Epicteto De Frigia

“El hombre sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.” – Epicteto de Frigia

28 de abr. de 2011 · Epicteto nació en la ciudad frigia de Heliópolis, en Asia Menor. Tanto su madre como él mismo fueron esclavos. Su amo …

8030 214206 - Epicteto De Frigia

“La felicidad no consiste en adquirir ni en gozar, sino en no desear nada, pues consiste en ser libre.” – Epicteto de Frigia

7 de ago. de 2022 · Epicteto nació el año 50 cerca de Hierápolis de Frigia, la ciudad de Cibeles, ruidosa de ritos orgiásticos y llena de vapores sagrados. No se sabe cuándo ni cómo fue llevado esclavo a Roma. …

8030 214207 - Epicteto De Frigia

Frases De Maternidad

“No podemos elegir nuestras circunstancias, pero podemos elegir nuestra respuesta ante ellas.” – Epicteto de Frigia

13 de jul. de 2014 · Epícteto de Frigia. Epícteto nació en Hierápolis de Frigia, Grecia, en el año 55 Murió en Nicópolis, en 135. Filósofo de la Escuela Estoica, vivió parte de su vida …

8030 214208 - Epicteto De Frigia

“El sabio no se queja de nada, sino que siempre da gracias por todo.” – Epicteto de Frigia

17 de sept. de 2020 · Epicteto nació en el año 55 d.C. en Hierápolis de Frigia, lo que hoy es parte del sudoeste de Turquía. Desde niño, fue esclavo de Epafrodito, secretario del emperador Nerón . Su falta de educación …

8030 214209 - Epicteto De Frigia

“La filosofía no es un juego ni una teoría, sino una forma de vida.” – Epicteto de Frigia

Con esta simple pero certera frase Epícteto de Frigia, filósofo estoico del siglo I d.C, sembraba las raíces de la actual psicología contemporánea. Epícteto nació en el año 55 en Hierápolis de Frigia y llegó a Roma como …

8030 214213 - Epicteto De Frigia

Frases Igualdad De Genero

“No busques la paz fuera de ti, sino dentro de ti.” – Epicteto de Frigia

3 de feb. de 2022 · Epicteto de Frigia fue un filósofo griego que nació en Hiérapolis de Frigia, región sudoeste de la actual Turquía. Vivió su vida en Roma como un esclavo liberto en donde sintió la inclinación por estudiar …

8030 214215 - Epicteto De Frigia

“El conocimiento de uno mismo es el principio de la sabiduría.” – Epicteto de Frigia

Cuentos Curiosidades Frase del Día Pensamientos Poderosos CITAS DE EPICTETO DE FRIGIA "Cuando hayas de sentenciar procura olvidar a los litigantes y acordarte sólo de …

8030 214216 - Epicteto De Frigia

“La verdadera libertad es la libertad interior, la libertad de elegir nuestros pensamientos y emociones.” – Epicteto de Frigia

26 de abr. de 2023 · Epicteto, de quien se desconoce si éste es su nombre de pila o un apelativo, nació en Cibeles. Ciudad próxima a Hierápolis de Frigia, hoy Pammukale, …

“La vida es dura, pero tú eres más duro.” – Epicteto de Frigia

Frases De Inventores

“No te preocupes por lo que no puedes controlar, concéntrate en lo que sí puedes controlar.” – Epicteto de Frigia

Frases De Quererse Uno Mismo

“La mayor parte de lo que nos preocupa nunca llega a suceder.” – Epicteto de Frigia

“La muerte no es un mal, porque no es un mal vivir.” – Epicteto de Frigia

“No te aflijas por lo que ya ha pasado, sino por lo que está por venir.” – Epicteto de Frigia

“La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.” – Epicteto de Frigia

“No te preocupes por lo que otros piensan de ti, preocúpate por lo que tú piensas de ti mismo.” – Epicteto de Frigia

Frases No Esperes Nada De Nadie

“No somos dueños de nada, excepto de nuestros propios pensamientos.” – Epicteto de Frigia

“El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.” – Epicteto de Frigia

“La felicidad es una actitud, no una condición.” – Epicteto de Frigia

En conclusión, Epicteto de Frigia fue un filósofo estoico que dejó un legado duradero en la historia de la filosofía antigua. A través de sus enseñanzas, nos recordó la importancia de la virtud, la autodisciplina y el autocontrol para alcanzar la felicidad y la paz interior. Sus ideas continúan siendo relevantes en la actualidad y nos invitan a reflexionar sobre cómo podemos vivir nuestras vidas de manera más significativa y satisfactoria.

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: