Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

Frases De Eva Peron

5e62e6a6d6ad4 - Frases De Eva Peron

Eva Perón es una figura icónica en la historia argentina. Su legado como actriz, líder política y defensora de los derechos de las mujeres sigue siendo recordado hoy en día. Sin embargo, también se destacó por su habilidad para inspirar a otros con sus palabras poderosas y persuasivas. En este artículo encontrarás algunas de las frases más memorables pronunciadas por Eva Perón, que muestran su fuerza y determinación para luchar por lo que ella creía justo.

“La única verdad es la realidad.” – Eva Perón

Sin mayor dilación, en Frases de la Vida, te traemos esta recopilación de Frases de Eva Perón. 50 Frases de Eva Perón, mujer argentina del bicentenario. 1. Sangra tanto el corazón del que pide, que hay que correr y dar, sin esperar. 2.

8048 134794 - Frases De Eva Peron

“No hay nada más revolucionario que una mujer hermosa, inteligente y culta.” – Eva Perón

„A la mujer de Franco no le gustaban los obreros, y cada vez que podía los …

8048 134799 - Frases De Eva Peron

Infeliz Frases

“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.” – Eva Perón

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo y aunque dejé …

8048 134804 - Frases De Eva Peron

“La mujer tiene que hacerse respetar en todas las situaciones.” – Eva Perón

Receptora de multitud de honores, Eva Perón dejó frases que el mundo jamás olvidará: "Donde existe una necesidad nace un derecho”. "Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será …

8048 134809 - Frases De Eva Peron

Memes De Cucarachas

“La lealtad es una virtud que exige mucho sacrificio y valentía.” – Eva Perón

"Siento que mi misión es más grande que ser una simple mujer". 4. "Si los descamisados son la columna vertebral del peronismo, las mujeres somos el alma y …

8048 134814 - Frases De Eva Peron

“Una nación sin educación no puede progresar en ningún sentido.” – Eva Perón

Las 10 frases más emblemáticas de Evita -"Donde existe una necesidad, nace un derecho". -"Renuncio a los honores, pero no a la lucha". -"Yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como…

“No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas.” – Eva Perón

A 102 años del nacimiento de “Evita”, el escrito detalla sus inicios y motivos para emprender su lucha contra las desigualdades, su amor por el ex presidente …

“La soberanía nacional reside en el pueblo, y el pueblo la ejerce en forma directa o indirecta.” – Eva Perón

Las 10 frases más conocidas de Eva Perón 10 Frases Célebres De Eva Perón – NOTIMÉRICA BUENOS AIRES, 26 Jul. (Notimérica) – Eva María Duarte de Perón, conocida popularmente como…

“La política es la lucha por la vida y la felicidad de los hombres.” – Eva Perón

Frases y citas célebres de Eva Perón (55 frases) Renuncio a los honores, pero no a la lucha. Eva Perón Me tienen sin cuidado los odios y las alabanzas de los hombres que …

“La humildad es la verdadera sabiduría.” – Eva Perón

“Los humildes son los verdaderos héroes, los grandes hombres.” – Eva Perón

3 Escritores Mexicanos

“La justicia social no es la caridad. Es la distribución equitativa de la riqueza y de las oportunidades.” – Eva Perón

“La única forma de cambiar el mundo es hacer algo concreto.” – Eva Perón

“Los derechos se toman, no se piden. Se arrancan, no se mendigan.” – Eva Perón

“La felicidad es hacer lo que se quiere y querer lo que se hace.” – Eva Perón

“La patria no es un territorio, es un sentimiento.” – Eva Perón

“Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera.” – Eva Perón

“La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo.” – Eva Perón

“La vida es una lucha, y como tal hay que aceptarla, no como una carga sino como un regalo que nos ha sido dado.” – Eva Perón

“No llores por mí, Argentina. Yo estoy aquí, aunque tú no me veas.” – Eva Perón

En resumen, las frases de Eva Perón nos inspiran a luchar por nuestros sueños y a ser compasivos con los demás. Su legado de igualdad y justicia social sigue vivo y nos motiva a trabajar por un mundo mejor. Espero que estas citas hayan sido de ayuda y te hayan inspirado tanto como a mí. ¡Hasta la próxima!

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: