Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Cayetana Alvarez De Toledo Memes

1. La diputada electa del PP por Barcelona Cayetana Alvarez de Toledo ha asegurado este jueves que el exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba “no derrotó a ETA” y ha lamentado que se.
2. Extradición de Toledo: Segunda llamada
Thanks for watching!
3. “Frases de Vox como ‘franchute vete fuera’ son latigazos nacionalistas”, ha insistido Álvarez de Toledo, que ha admitido que ni le impresiona ni le interesa que Vox apoye la despenalización del uso de armas como defensa personal por considerarlo un debate ficticio.
4. Periodista Digital
q4
5. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha compartido una fotografía en la que se compara al secretario de Organización, Pablo Echenique, y a la portavoz del partido, Noelia Vera, con la marioneta.
6. Cu nta raz n!
q6
7. El Peri dico
q7
8. Eldiario.es
q8
9. El Huffington Post
q9
10. Polémico debate a seis en RTVE, el que este martes reunió a Cayetana Álvarez de Toledo, María Jesús Montero,.
11. Ecoteuve.es – elEconomista.es
q11
12. Cayetana Álvarez de Toledo usó Twitter para mostrar su indignación contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por la Cabalgata de Reyes de la capital y escribir su archifamoso “no te lo.
13. Magnet – Xataka
q13
14. Heraldo de Arag n
q14
15. Vanitatis – El Confidencial
q15
16. El Nacional.cat
q16
17. Era cuando la representante del Partido Popular hablaba del “Golpe de Estado en Cataluña”, apuntando directamente a la formación política de Rufián, cuando el catalán respondía así siendo el suyo un (gran) zasca que hacía mucho ruido a través de las redes sociales.
18. Diario Informacion
q18
19. El Peri dico
q19
20. Los Replicantes
q20
21. Fuera de foco Los mejores tuits sobre Cayetana Álvarez de Toledo y los ‘Cayetaners’ “Pasan los años, cambian las modas, pero el joven pepero sigue siendo el ejemplar más fácilmente reconocible de todos”.
22. Los Replicantes
q22
23. Tuiterismo ilustrado
q23
24. FinoFilipino
q24
25. Econom a Digital
q25
26. Heraldo de Arag n
q26
27. Cayetana Álvarez de Toledo ha sido protagonista de la polémica en el debate a seis celebrado en Televisión Española.
28. La exdiputada del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, tilda a Twitter de “vertedero, la tumba de la inteliogencia” tras los mensajes recibidos después de publicar su famoso “no te lo.
29. Dailymotion
q29
30. Tras estudiar en el Northlands School de Buenos Aires (Argentina), Álvarez de Toledo se licenció en Historia Moderna en la Universidad de Oxford y obtuvo su Doctorado en esa misma institución gracias a una tesis sobre ….
31. Informalia – elEconomista.es
q31
32. Es hija de Juan Illán Álvarez de Toledo y Giraud, xii marqués de Casa Fuerte, que, según la propia Cayetana, combatió con la Resistencia francesa durante la Segunda ….
33. Cu nto cabr n!
q33
34. Desde 2014: Portavoz de ‘Libres e Iguales’, movimiento cívico transversal para la defensa de la democracia española y los valores constitucionales.
35. La candidata por Barcelona del Partido Popular para las próximas elecciones generales el 28-A, Cayetana Álvarez de Toledo, ha protagonizado uno de los momentos más tensos del debate electoral.
36. Cayetana Álvarez de Toledo ha arremetido contra Manuela Carmena llamándola “abuelita entrañable” y afirmando que miente tanto que ni sus famosas magdalenas son suyas.
37. El Nacional.cat
q37
38. Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos (Madrid, 15 de octubre de 1974), XIII marquesa de Casa Fuerte, es una periodista, historiadora y política con nacionalidad argentina, francesa y española.
39. Cayetana discutía al soberanismo la soberanía del color victimista, aunque ya había desconcertado a la grey indepe firmando ejemplares de la Constitución el día de San Jordi, no porque la haya escrito ella, pero sí porque se ha convertido en obstinada exégeta.
40. Indignación en el PP vasco con Cayetana Álvarez de Toledo por acusarle de tibieza con el nacionalismo.
Deja un comentario