Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

Frases De Vacio

5e62e6be01931 - Frases De Vacio

En momentos de soledad y reflexión, el vacío puede invadirnos de muchas formas. Las Frases De Vacío que les presentamos a continuación expresan los sentimientos y pensamientos más profundos sobre la ausencia y la pérdida. Adéntrate en estas citas inspiradoras para encontrar paz interior y comprender que el vacío también puede ser una oportunidad para crecer y madurar como persona. Prepare su corazón y prepárese para descubrir cómo las palabras pueden iluminar incluso los momentos más oscuros de nuestra vida.

“El vacío más grande del mundo, es el de quien no tiene a Dios en su corazón.” – San Agustín

1. «El vacío, que conceptualmente se puede confundir con la pura nada, es de hecho el depósito de infinitas posibilidades» D.T. Suzuki. 2. «En toda nuestra búsqueda, lo único que hemos encontrado que hace soportable el vacío es el uno al otro». Carl Sagan. 3. «Dicen que no olvidas a alguien hasta que … Ver más

8116 2997 - Frases De Vacio

Frases Financieras

“La vida es un vacío a llenar con amor.” – Pablo Neruda

«La ausencia de amor propio crea un vacío difícil de llenar.» «El vacío no es algo que podamos llenar con cosas materiales.» «El vacío emocional no es algo que se pueda medir, solo se puede …

8116 3001 - Frases De Vacio

“El vacío es el espacio donde todo puede suceder.” – Osho

Los frases sobre vacío más interesantes de autores de todo el mundo: una selección de citas divertidas, inspiradoras y motivadoras sobre vacío, vida, ser, vida.

8116 3004 - Frases De Vacio

“El vacío es el lugar donde se encuentra la plenitud.” – Lao Tse

Frases de vacío Frases de vacío LinkedIn Saltó al vacío desde su castillo en el aire. Frases de Fernando Arrabal Si los amantes del vino y del amor van al infierno, vacío …

“El vacío es una oportunidad para crear algo nuevo.” – Eckhart Tolle

Cuanto más vacío está el corazón, tanto más me pesa. Augusta Amiel-Lapeyre Cada segundo es una agonía. Mi mundo se ha detenido por completo. …

“El vacío es la antesala de la creatividad.” – Deepak Chopra

Frases de vacío y tristeza • El trabajo del artista no consiste en sucumbir a la desesperación, sino en encontrar un antídoto para el vacío de la …

“El vacío es el camino hacia la iluminación.” – Buda

Frases de Vacío (54 frases) A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Frases de Vacío 54 Frases escritas La naturaleza aborrece el vacío votos 3 René …

“El vacío es la ausencia de todo, excepto de uno mismo.” – Anthony de Mello

Un vacío que cuesta de llenar, que intentamos cubrir con cosas o personas pero sin conseguirlo y que nos puede conducir a un estado estado de tristeza o soledad. …

“El vacío es un espejo que refleja nuestra verdadera esencia.” – Rumi

Encuentra docenas de frases de vacio con fotos para copiar y compartir. Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo …

“El vacío es el lugar donde se encuentra la libertad.” – Krishnamurti

Al llegar al puente Marie, la joven se detuvo, se inclino sobre el pretil y vacio su cesto en el rio. 9. Un cuarto de hora despues de haber entrado el cesto lleno, uno de los guardias …

Significado De Frases

“El vacío es una invitación a explorar nuestro interior.” – Thich Nhat Hanh

“El vacío es el silencio que nos permite escuchar nuestra voz interior.” – Paulo Coelho

“El vacío es una oportunidad para descubrir nuestra verdadera misión en la vida.” – Wayne Dyer

“El vacío es la antesala de la paz interior.” – Ramana Maharshi

“El vacío es el espacio donde podemos encontrar la felicidad verdadera.” – Dalai Lama

“El vacío es el lugar donde se encuentra el verdadero amor.” – Miguel Ruiz

Frases Cortas De Canciones

“El vacío es una oportunidad para reinventarnos a nosotros mismos.” – Louise Hay

“El vacío es el lugar donde podemos encontrar la verdadera sabiduría.” – Albert Einstein

“El vacío es el espacio donde podemos encontrar la verdadera belleza.” – Khalil Gibran

“El vacío es el lugar donde podemos encontrar la verdadera paz.” – Martin Luther King Jr.

En resumen, las frases de vacío pueden ser inspiradoras y motivadoras para aquellos que buscan un significado en sus vidas o que luchan con sentimientos de soledad y aislamiento. A través de estas palabras, podemos recordar que todos nos enfrentamos a momentos de vacío, pero también podemos encontrar la fuerza para superarlos. Así que no te desanimes, sigue adelante y busca la felicidad en cada paso del camino.

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: