Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas m谩s que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colecci贸n de frases y pensamientos inteligentes de m谩s de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en im谩genes o v铆deos.

Jane Goodall Frases

5e62e6ee9a83a - Jane Goodall Frases

La famosa primatóloga y defensora de los derechos animales, Jane Goodall, es una fuente de sabiduría e inspiración para muchos. Sus frases han dejado una marca en la mente y el corazón de personas en todo el mundo, recordándonos la importancia del cuidado del medio ambiente y su impacto en nuestro futuro. ¡Descubre algunas de sus mejores frases aquí!

“No hay nada más poderoso que el corazón humano en acción.” – Jane Goodall

Lo decíamos al inicio. Las aportaciones de Jane Goodall a la psicología también son destacables. Ella más que nadie ha enfatizado en la necesidad de tomar conciencia sobre la psicología animal. Porque no solo los primates evidencian unas características evidentes de una inteligencia social, de … Ver más

8233 52994 - Jane Goodall Frases

“Solo cuando nuestros corazones se llenan de amor y compasión, podemos realmente transformar el mundo.” – Jane Goodall

Las 85 mejores frases célebres de Jane Goodall. Pensamientos y reflexiones de parte de la etóloga inglesa amante de los chimpancés. Nuestro homenaje a Jane Goodall, …

8233 52996 - Jane Goodall Frases

“La verdadera sabiduría viene de la observación tranquila, no de la reflexión apresurada.” – Jane Goodall

„La tecnología por sí sola no basta. También tenemos que poner el corazón.“ — Jane Goodall en referencia al calentamiento global que es tan solo uno de los muchos problemas ecológicos que se le plantean a la …

8233 52999 - Jane Goodall Frases

“Cada individuo importa. Cada individuo tiene un papel que desempeñar. Cada individuo marca una diferencia.” – Jane Goodall

Frases y Citas Célebres de Jane Goodall (20 frases) “ Lo que ocurre es que si tienes un cerebro tan sofisticado y astuto como el nuestro, pero lo desconectas del corazón -en el …

8233 53000 - Jane Goodall Frases

“La naturaleza no necesita al hombre, pero el hombre sí necesita a la naturaleza.” – Jane Goodall

14 de sept. de 2020 · 1. «Juntos, podemos conseguir que los chimpancés que viven en cautividad tengan una vida mejor. Juntos, podemos salvar a los chimpancés que viven …

8233 53003 - Jane Goodall Frases

“La ética es lo que hacemos cuando creemos que nadie está mirando.” – Jane Goodall

• La gente me dice muy a menudo: "Jane, ¿cómo puedes estar tan en paz cuando en todas partes a tu alrededor la gente quiere libros firmados, la gente hace estas preguntas y, …

8233 53005 - Jane Goodall Frases

Frases De Opositores

“No puedes llegar al corazón de un hombre por la razón, solo puedes llegar a él por la compasión.” – Jane Goodall

5 de jul. de 2023 · “La naturaleza puede ganar si le damos una oportunidad” – Jane Goodall ¿Cuál de estas citas inspiradoras de Jane Goodall abre más tu corazón y tu mente? Si …

“La paz comienza con una sonrisa.” – Jane Goodall

223 Copy quote Let us develop respect for all living things. Let us try to replace violence and intolerance with understanding and compassion. And love. Jane Goodall Respect, Compassion, Understanding Jennifer …

“Nunca subestimes el poder de un pequeño grupo de personas comprometidas para cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado.” – Jane Goodall

Frases más importantes Recopilación de las mejores frases de Jane Goodall Creo que todavía estamos en un lío con nuestro idioma, porque una vez que tienes palabras y un …

“Los animales son seres sintientes. Nosotros los humanos tenemos la responsabilidad de proteger su bienestar.” – Jane Goodall

Tenemos el tiempo muy justo. ¡Hazlo ya! Jane Goodall Cuando encuentras bebés de chimpancés huérfanos, te llegan al corazón. Hemos creado zonas seguras para ellos …

“Cada uno de nosotros puede marcar la diferencia. Juntos podemos marcar un cambio.” – Jane Goodall

“La educación es la clave para salvar el mundo.” – Jane Goodall

“La vida es un misterio y un milagro, y debemos celebrarla y valorarla siempre.” – Jane Goodall

“El mayor peligro para nuestro futuro es la apatía.” – Jane Goodall

“El cambio es posible, pero solo si lo hacemos juntos.” – Jane Goodall

Frases Celebres De Oscar Wilde

“La curiosidad es la llave para el conocimiento y la innovación.” – Jane Goodall

“No hay límites para lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos.” – Jane Goodall

“El respeto por todas las formas de vida es la clave para una vida sana y sostenible en este planeta.” – Jane Goodall

“Si no actuamos, ¿quién lo hará? Si no ahora, ¿cuándo?” – Jane Goodall

“La esperanza es importante porque nos da la motivación para seguir adelante, incluso en los tiempos más difíciles.” – Jane Goodall

En resumen, las frases de Jane Goodall nos inspiran a todos a ser más conscientes de nuestro impacto en el planeta y en los seres vivos que lo habitan. Nos recuerdan que cada pequeña acción que tomamos puede marcar una gran diferencia. Sigamos su ejemplo y trabajemos juntos para crear un mundo más justo y sostenible para todos. ¡Gracias por leer!

Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: